TW
0

El portavoz del Grupo Municipal del PSM-EN en el Ajuntament de Palma, Sebastià Serra, denunció ayer «la mala situación ciculatoria en la que se encuentra la calle General Ricardo Ortega», dijo. «Se trata de un punto con una gran afluencia de tráfico, desde las Avenidas hasta llegar al Polígon de Llevant», prosiguió. Serra indicó que en estos momentos la calle General Ricardo Ortega «es una zona conflictiva en lo referente a la falta de fluidez del tránsito», destacó, y añadió: «Hay que tener en cuenta que es una vía importante que cuenta con muchos servicios y una gran actividad comercial».

El portavoz nacionalista en Cort señaló que el pasado viernes recorrió la calle a media mañana. «Desde el inicio de General Ricardo Ortega hasta el cruce con la calle Joan Alcover encontré siete vehículos en doble fila en el lado izquierdo y cinco en el derecho, y desde Joan Alcover hasta la calle Manuel Azaña vi seis vehículos en doble fila a la izquierda y ocho a la derecha», indicó.

«Los vehículos aparcados en doble fila eran, básicamente, de reparto. Un autobús de la EMT que pasó por allí tuvo dificultades para poder pasar. Durante todo el tiempo que estuve recorriendo la calle no pasó por la zona ningún agente de la Policía Local», añadió. Serra indicó que otro problema con el que se encontró fue el de los estacionamientos, que en esa vía son en batería y en cadena. «Llega un momento en que la calle queda muy estrecha, lo que supone un peligro para peatones y coches», indicó.