Lorena Van Heerde: «Mallorca me gusta cada vez más»

Miss España formará parte del jurado del certamen de Miss Baleares que se celebra esta noche en Palma

|

Valorar:
Nunca vista

Lorena Van Heerde, actual Miss España, llegó ayer a la Isla para asistir al certamen de Miss Baleares que se celebra esta misma noche en el Pueblo Español. La joven alicantina llegó al aeropuerto pasadas las cuatro y media de la tarde, venía sola, aunque no pasó desapercibida pues las miradas de la gente se centraban en ella y en su fantástica figura. Vestía un pantalón ajustado verde claro y camiseta anudada al cuello en tono verde militar, gafas de sol rosas «fashion» y un bolso de mano.

La actual Miss España sigue demostrando una gran timidez cuando tiene que posar ante las cámaras, de hecho, llegó a confesar: «¡Qué vergüenza!, ¿me vas a hacer fotos con toda la gente delante?». Pese a todo, Lorena respondió a las preguntas con gran amabilidad y demostró que lo del prototipo de mujer guapa y tonta no va con ella. Ha sido el título de Miss España lo que ha hecho que esta alicantina visite Mallorca con gran asiduidad, «este verano ya he venido cuatro veces y, cada vez me gusta más».

Y es que, aunque siempre ha venido por motivos laborales, posados en barcos y asistencia a distintos eventos, esta guapa morena de ojos verdes asegura: «Siempre que puedo saco tiempo para ir a alguna playa». De todos modos, en sus visitas a la Isla nunca ha podido traerse a su novio, quien no conoce aún Mallorca: «No ha venido nunca porque como yo vengo por trabajo, no puedo disponer de mucho tiempo libre».

Lorena será miembro del jurado de Miss Baleares, «para mí una miss debe ser, por supuesto, guapa, pero también inteligente». Con respecto a su reinado, aseguró «lo llevo muy bien. No es cierto que intentase renunciar al título, fue un simple rumor». «Lo mejor de ser Miss España es que la gente te reconoce por la calle y que viajas mucho aunque esto mismo hace que pases mucho tiempo sola», añade sonriendo Lorena.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.