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Al margen de lo que nos ha contado antes de regresar a Estados Unidos, lo cual supongo habrán tenido ocasión de ver "y de leer en otro lugar de este diario", Diandra, que firma todavía como Diandra Douglas, y que sigue produciendo documentales y cortos para el cine y la television, se acaba de hacer empresaria. «Sí, acabo de lanzar una compañía de moda llamada Heater Red, que en septiembre hará su presentación oficial en Nueva York, a través de la Fashion Week».

Cuanta que en el transcurso de dicha semana neoyorkina de la moda, sin duda el gran escaparate de la misma, «nuestra moda estará presente en los escaparates de Bloomingdales». Pues ya saben donde verla quienes andes esos días por la Gran Manzana. «También estamos vendiendo muy bien en Los Angeles a través de importantes boutiques. Aparte, estamos haciendo toda la ropa de cantantes y grupos importantes de Estados Unidos, como María Carey, Jennifer López, Back Street Boys, el grupo rapero L'il Kim, etc., así como los t-shirt de los bailarines que actúan en la gira mundial de Madonna y los de la serie Sex and the city, protagonizada por Gwen Stefani.

«Evidentemente, estamos trabajando para un mercado más bien juvenil, comprendido entre los 17 a 30 años». La intención de Diandra es en un futuro más o menos inmediato, tal vez a lo largo del próximo año, traer este producto a Europa y presentarlo junto con otra compañía del Viejo Continente o ya introducida en su mercado. Naturalmente, en esta empresa, Diandra no está sola. «Estoy asociada con dos jóvenes, Richie Rich y Trevor Rainer, diseñadores y conocedores de lo que quiere la gente hoy, que están contribuyendo enormemente a que tengamos éxito y aceptación».