TW
0

Sin pasar desapercibida por toda la avenida de Vara de Rey, de Eivissa, Aramís Fuster paseó ayer su palmito en compañía de su novio Alfonso, intercambiando saludos y cumplidos a todos los admiradores que la saludaban desde las distintas terrazas del boulevard ibicenco. «Estoy encantada de estar en Eivissa, y la verdad es que todo el mundo me está tratando muy bien. Me siento muy querida y respetada aquí», comentaba anteayer la vidente.

Aramís, que vestía un conjunto de minishort y top de camuflaje muy juvenil y ajustado, se encuentra de descanso en Eivissa, isla que visita por segunda vez y de la que comentó tener muy buenas vibraciones. «Nada más llegar, tanto Alfonso como yo nos hemos quitado los relojes y vivimos sin horarios, ni fecha, ni calendario, por lo menos hasta que nos vayamos el viernes», nos comentó la popular vidente.

De momento, Aramís Fuster, que se encuentra hospedada en un conocido hotel de Sant Miquel, ha disfrutado de la Eivissa «bohemia» huyendo de las aglomeraciones. Mientras espera la llegada del otoño para retomar sus proyectos interpretativos, con dos papeles en la película de Antonio Ribas 'Centenario', sobre los 100 años del Barça y el papel protagonista en la obra teatral 'Peluquería Boulemans', Aramís se relaja en Eivissa.

Aramís, que definió el verano de 2001 como «movidito», y ve próxima la ruptura de muchas parejas, entre ellas la de Rociíto y la de Penélope Cruz y Tom Cruise, el romance del verano del que dijo que «aunque es verdadero, será un romance que durará poco».