TW
0

La posiblemente mejor modelo que tengamos en España, Laura Ponte, novia de Beltrán, hijo de doña Pilar de Borbón, pasa unos días de vacaciones en Mallorca. Y lo hace como casi todo el mundo, entre las rocas y la lancha. Tierra y mar. Unos días en la piscina de la casa de algún amigo, otros en una playa discreta, otros en el barco de otro amigo. Y, eso sí, por lo que se ve este año, ejerce de futura nuera de doña Pilar, pues se la ha visto -la vimos, y ustedes, ahora también- ahí, en territorio Barreiros, en Sol de Mallorca mirando hacia la playa de El Mago, no hace mucho un lugar idílico, pero ahora rodeado de cemento por casi todas partes excepto por el mar.

Y pensar que a doña Pilar, a causa de cemento en exceso le tiraron su linda casita de Porto Pi, un lugar que desde entonces ya no ha vuelto a ser el que era, lo cual es una lástima. ¿He dicho que Laura es posiblemente la mejor modelo de este país? Porque lo es, y aunque ahora no desfila en la pasarela, sigue vinculada a la moda, concretamente a la gallega, de la cual es imagen.

Laura, gallega de nacimiento, pero criada en Asturias, hija de periodistas, guapa y discreta, y que de no haberse dedicado a la pasarela probablemente sería hoy socióloga, es novia, al parecer sin ninguna prisa por casarse, de Beltrán, persona también muy discreta, primo carnal del Príncipe, y para más señas ayudante de realización de Canal Plus. Lo que tal vez no sepan muchos de ustedes es que este próximo otoño-invierno Laura y su familia abren un restaurante en Madrid. Pues seguro que lo llenan.