TW
0

Antes de poner rumbo hacia cualquier parte, Joan Collins ordenó al capitán que pusiera combustible en el depósito del barco, aunque seguramente la pondría sin consultar, pues el barco sin combustible no navega, y el suyo estaba a punto de quedarse sin él. «Ponga cinco mil litros, por favor», le dijo al empleado de Puerto Portals que había acudido hasta el pantalán donde lo tenía amarrado con un carrito provisto de dos mangueras, una que conectaría al tubo que apareció tras destapar un compartimento ubicado sobre el mismo muelle, y otra que conectaría con la entrada del depósito de combustible del yate, y ambas a su vez conectadas a un soporte sobre el cual estaba el marcapasos de la gasolina, que el empleado puso a cero, automatizando los 5.000 litros en la parte inferior del mismo, litros que en media hora pasaron al barco.

«Son seiscientas mil pesetas», le dijo al del barco, que se acercó a capitanía a pagar, con tarjeta. ¿Qué sucede si una vez puesta la gasolina al ir a pagar la tarjeta no puede cubrir? Sencillamente, se inmoviliza el barco en el puerto hasta que aparezca el dinero. ¿Qué sucede si el barco se «escapa»? Pues que se da aviso a la Guardia Civil que, en seguida, lo devuelve a puerto. Naturalmente, la tarjeta del capitán del barco de la Collins tenía dinero, con el que se abonó el gasoil, por lo que pudo abandonar el puerto tranquilamente.

Luis del Olmo, director y productor de «Protagonistas», de Onda Cero, nos confesó que lo único que le haría interrumpir las vacaciones que disfruta con su familia yendo en barco de isla a isla «sería el tener que dar en directo la noticia del noviazgo oficial del Príncipe con Eva Sannum. También si los viera pasar por delante de mi barco llamaría a la radio y lo contaría. Porque, ¡pobre de mí como no lo hiciera!».

Patsy Kensit, actriz, cantante y ex mujer de Liam Gallagher, líder del grupo británico Oasis, llegó a Mallorca anteayer, hospedándose en un hotel del interior de la Isla, donde casualmente también está alojada una de las voces del grupo Roxette.