Silvia Salas será madre soltera, pero orgullosa del bebé que espera. Foto: JULIÁN AGUIRRE

TW
0

La mallorquina Silvia Salas ha ocupado en los últimos años numerosas páginas en las revistas del corazón. Con el cantante Sergio Dalma hubo unas fotografías que desvelaron que entre la pareja había algo más que una amistad. El último hombre con quien apareció Silvia en las revistas fue el ex compañero sentimental de Bárbara Rey, el empresario y campeón de pádel Frank Francés. De esta relación se espera que nazca un bebé dentro de cinco meses, criatura de la que el «padre» se desentiende, pues pidió a la ex modelo que abortara. Silvia, en exclusiva, se sincera y cuenta toda la verdad respecto a sus amores más famosos.

"¿Ya conoces el sexo del bebé que esperas?
"Sí, será niño y por lo visto será muy grande.

"¿Qué dice el padre, Frank Francés, de todo esto?
"Desde que le dije que estaba embarazada se desentendió del tema y me aconsejó que abortara. En las revista sale diciendo que me llama para saber cómo está el bebé, pero la verdad es que no se ha puesto en contacto conmigo desde que supo la noticia.

"¿Y qué piensas hacer?
"Ser madre creo que es lo más bonito que le puede pasar a una mujer. Saldré adelante con mi bebé. Mi familia me apoya y, bueno, pues espero que todo nos vaya bien.

"¿Cómo se llamará?
"Se llamará Alejandro, por la amistad que me une con Alejandro Sanz.

"¿Nacerá en Palma?
"Pues sí, lo tendré en Palma, aunque ahora me marcharé a Madrid, donde seguiré viviendo, para preparar las cosas y ponerme a trabajar cuando nazca el niño.

Silvia Salas ha participado en series de televisión como «Policías», «Siete vidas», «Periodistas» y «Manos a la obra», entre otras. En el mundo de la pasarela, ostenta títulos como Top Model Baleares o Chica Interviú, que le valieron para desfilar por toda España. Actualmente está centrada en su vida profesional y, sobre todo, volcada en el niño que espera. A la vida sólo le pide salud y trabajo.