TW
0

Los jóvenes de entre seis y diecisiete años tienen un verano diferente repleto de emociones. Actividades como el tiro con arco, windsurf, piragüismo o escalada deportiva pueden ser llevadas a cabo en los campamentos de verano organizados por la Regiduria d'Educació i Joventut desde l'Ajuntament de Palma. La Colònia de Sant Pere, en Artà, el campamento La Victòria en Alcúdia, Eivissa y Menorca son los enclaves elegidos para que los jóvenes mallorquines puedan realizar estas actividades deportivas.

Durante una semana conviven grupos de treinta y cinco jóvenes de edades similares, con un director y cuatro monitores supervisando las prácticas deportivas. El campamento de la Victòria, uno de los enclaves elegidos, está situado a cuatro kilómetros de Alcúdia y las instalaciones cuentan con cocina y comedor abierto, en el que los jóvenes realizan tareas de recogida y limpieza después de las comidas, pistas deportivas y zona de acampada, donde se ha instalado grandes tiendas de campaña como alojamiento.

Los jóvenes realizan prácticas de windsurfing en la bahía de Pollença, impartidas por monitores titulados, tiro con arco, piragüismo y escalada deportiva, además de actividades culturales y lúdicas que completan la amplia oferta de entretenimiento.