TW
0

El pintor Joan García Orell y su esposa Margarita congregaron en la noche del viernes a un centenar de amigos en su casa de Son Vida. Una cena que contó con la presencia de representantes de la vida social, cultural y económica de la Isla. El artista entregó una placa a la Orquesta Siboney, el grupo Nostalgia, Bonet San Cler y Los Valldemossa, que fueron premiados por su actuación a favor del arte. Además, Pere A. Serra, presidente del Grup Serra, recibió de manos del anfitrión, una talla de un Cristo románico.

Muchos fueron los invitados que se reunieron en la casa del pintor para disfrutar de la velada, entre los que se encontraban la baronesa Reynés; Gabriel Escarrer y señora; María Crespo, presidenta de EMAYA, acompañada de su marido; Juan Bauzà, teniente alcalde de Palma; Luis Terrasa, notario, y esposa; los modistos Jacques Blas y Pedro Gamundi; María Eugenia Yagüe, periodista; Miguel Amengual, presidente de Hoteles MAC; el hotelero Miguel Florit; el doctor Mateo Gener y señora; el también doctor Lito Darder y esposa; José Linares.

También participaron, José María Ferrer; Juan García Mesías, delegado de COBRA; Gabriel Roca e Isabel Lloret; el arquitecto Àngel Duró; César Garmón; Juan Espinosa, de Sastrerías Uomo; Carlos Tous; Tin Barceló, del Hotel Albatros; Juana Walker, presidenta del Club Elsa; Joaquín James, comandante de Iberia; Edgard Hopner, armador; el abogado Antonio García de la Rosa; Xisca Aguiló; Manolo Salamanca, del Racó de Randa; María Fullana, del Hotel Ciudad Jardín; el hotelero Bartolomé Fullana y el asesor fiscal Francisco Cabello.