TW
0

El cantante Raúl pondrá este domingo la guinda a las fiestas populares de las Playas de Muro que comienzaron ayer, viernes. Hará vibrar al público con un concierto en el que repasará sus grandes éxitos. Los mureros podrán disfrutar con temas como «Maldito Corazón», «Baila», «Tú verás» o el más conocido «Sueño tu boca», que le catapultó a la fama hace apenas un año.

Este jovencito vasco se metió de cabeza el año pasado en el mundo de la música arrasando con su «Sueño tu boca», aprovechando una música pegadiza y, sobre todo, bailable. Desde entonces hasta ahora ha estado en gira permanente recorriendo los principales escenarios de España.

Ahora se presenta como el plato fuerte del programa de fiestas de Playas de Muro, donde cerrará las celebraciones del fin de semana con una actuación a la que acudirán probablemente fans procedentes de los distintos pueblos de Mallorca. Raúl arrasa entre las jovencitas que no se resisten a su encanto personal que le llevó a las puertas del concurso de Míster Euskadi. Raúl, vitoriano, rechazó presentarse a este certamen tal y como le proponía una de sus responsables y prefirió dedicarse de lleno a la música, algo que de momento le ha resultado bastante rentable.