TW
0

Quince son las aspirantes a Chica Interviú, certamen que se celebrará mañana viernes, 3 de los corrientes, en la discoteca Tito's de Palma. Quince bellas chicas tratarán de proclamarse sucesora en el trono que deja Charo Oubiña, que asistirá para coronarla.

Entre las aspirantes haylas de distintas nacionalidades: checas, escocesas, uruguayas, argentinas, alguna nórdica, etc., lo que se traducirá en una mayor competitividad, que es de lo que se trata. Según las bases del concurso, y a fin de que el jurado "y el público asistente, naturalmente" las pueda ver mejor, las candidatas a Chica Interviú realizarán tres pases: el primero en lencería, el segundo con el modelo Interviú y el tercero en traje de noche.

El certamen será presentado por Carlos Durán, de Ultima Hora Radio, y el jurado estará compuesto por Miguel Àngel Gordillo (de Interviú), Silvia Salas (Chica Interviú Marbella'99), Mario Hidalgo (de Air Europa), el doctor Javier Beut, Gemma Martín, (relaciones públicas de Tito's) y Letitia (Chica Interviú 1999). En cuanto a premios, la ganadora del certamen Chica Interviú Mallorca conseguirá un crucero para dos personas y 200.000 pesetas en metálico. Y en el caso de proclamarse ganadora absoluta de Chica Interviú 2001, certamen en el que participarán las Chicas Interviú de cada comunidad, obtendrá un millón de pesetas.