Richard Keys, comentarista del Canal Satélite, junto a Georgia Zaris. Foto: H. CARTER

TW
0

En estas fechas veraniegas nuestra Isla se llena de gentes llegadas de allén de los mares. Hordas de turistas que, en ocasiones, esconden a personajes conocidos, famosos y hasta célebres. Mallorca sigue siendo uno de los lugares elegidos por muchos productores y fotógrafos del extranjero para trabajar, pues la luz que proporciona nuestra Isla es espectacular y el clima facilita el trabajo, pues muchas veces en países más septentrionales nadie puede garantizar un día soleado y luminoso.

Uno de esos equipos de profesionales de la televisión que ha elegido nuestra Isla para rodar es la productora de la serie «Dreamteam», que se emite a través de Canal Satélite. Durante estos días los especialistas han escogido la zona de Portals, el hotel Valparaíso y el estadio de Son Moix de Palma, donde se está llevando a cabo el rodaje de varias escenas.

El hilo argumental de la producción parte de un equipo de fútbol inglés, el Harchester United, que llega a la final de la Campions League y en la que se medirá al mejor de dos partidos contra el Real Deportivo Mallorca, una idea muy original. Ficción o realidad, la serie, al margen de su argumento, está rebosante de belleza y por ello destacamos a dos de sus esculturales protagonistas. Ellas son Georgia Zaris, una monumental australiana que desborda elegante belleza y un físico que deslumbra al más pintado.

Y por otro lado está la cautivadora Alison King, una morenaza de nacionalidad inglesa que quita el hipo. Ambas dirigen el equipo que llega a la final en la ficción, por supuesto. Alison es la presidenta y Georgia es su secretaria personal. El primer encuentro deportivo finaliza con la derrota, era de esperar, del Real Mallorca por 0-2. Dice el director de la serie que en el segundo encuentro hay sorpresas, por lo que habrá que esperar unas semanas para descubrir quién gana la Champions, pero lo de menos es el fútbol ante tanta belleza.