TW
0

El patio de armas del Castell de Bellver sirvió ayer de pista de baile improvisada para los más de 2.800 alumnos que participaron en el final de curso del programa 'Bauxa i Esplai', organizado por la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Balears.

Al acto asistieron el alcalde de Palma, Joan Fageda; el concejal de Acción Social, Toni Nadal; el presidente de dicha Federación, Rafael Socías; la vicepresidenta, María Teresa Rattier y el director provincial de Inem, Toni Contestí.

El acto, que contó con la colaboración del Ajuntament de Palma, estuvo coordinado por María Jerónima Marqués y presentado por María Luisa Marqués.
El recinto de Bellver vistió sus mejores galas para acoger este animado acto en el que los alumnos de los talleres de bailes mallorquines, sevillanas y baile de salón tuvieron la oportunidad de demostrar los ritmos aprendidos en los cursos que se iniciaron el pasado mes de octubre, impartidos por expertos monitores en un total de 80 clubs de tercera edad. En esta exhibición únicamente participaron alumnos que se arroparon mutuamente dedicándose muchos aplausos.