TW
0

Técnicos en informática, prevención de riesgos laborales, productos de reparación, automoción e incluso en la aplicación de la nueva moneda europea, el euro, se reunieron ayer en la sala de actos de Can Tàpera en una jornada técnica organizada por la Asociación Empresarial de Automoción y Náutica de Balears (ASEMA) contando con la colaboración de la Confederación Española de Talleres (CETRAA); el Comité Europeo del Comercio y la Reparación de Automóviles (CECRA) y ANCERA.

Gabriel Figuerola, presidente de ASEMA, fue el encargado de inaugurar las jornadas con unas palabras de aliento a todos los profesionales del sector de la automoción, «un sector en constante crecimiento», dijo. El alcalde de Palma, Joan Fageda, quiso sumarse al evento con su presencia en el acto de inauguración.

Las jornadas contaron con la participación, como ponente, de Francesc Buils, en representación del Consell de Mallorca, quien habló a los expertos en automoción de «Mallorca y el Medio Ambiente. Función del Consell».

El programa contó también con ponencias sobre la normativa de prevención de riesgos laborales o «El conductor del siglo XXI» a cargo del director general de Motul, Alfonso de Francisco Fabre.