Iñaki Urdangarín ejerce de papá con el pequeño Juan. Foto:J.AGUIRRE/J.MOREY.

TW
0

Ayer, a causa de la mala mar "en según qué momentos había más de 30 nudos de un viento rolón", no hubo regata. Los marineros pasaron la mañana, sin perder el humor, en la cafetería del Club Náutico esperando el cambio del tiempo. Allí se pudo ver a María Zurita departiendo con la tripulación del Siemens. Como tampoco el Fortuna está en condiciones de navegar, pues sigue en el interior del hangar de Portopí, los miembros de la Familia Real que se encuentran en Palma, el Rey, la Reina, infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, Juanito y Pablo Nicolás salieron de palacio a disfrutar de la jornada.

Mientras el Rey y Cusí almorzaban en Sa Cranca, a la Reina y a su hija, nietos y yerno se les podía ver entre el Bosch y la terraza del McDonald's de Joan Carles I, posteriormente paseando por Jaime III "imágenes por otra parte más que familiares pues se repiten años tras año" y por último en la tienda de relojes Swatch de los cuales la Reina es una gran coleccionista, tanto que raras han de ser sus vacaciones para que no se pase por allí y adquiera las últimas novedades. Luego, los duques de Palma "Iñaki llevaba al pequeño Juanito en brazos, mientras que su esposa tiraba del cochecito", caminando también, se dirigieron hacia la zona del Gran Hotel, donde departieron con unos amigos en plena calle.

Como a la Reina ya la molestamos anteayer con lo de las fotos, la dejamos en paz, no así a los recién llegados, Iñaki Urdangarín y su hijo y, puesto que estaba allí, con ellos a su esposa y madre, la infanta Cristina. Podría ser que en días sucesivos se unieran a ellos el príncipe don Felipe, ayer de visita en el gran ducado de Luxemburgo, y los duques de Lugo y sus hijos.