Entran en vigor las restricciones de entrada a EEUU para ciudadanos de una veintena de países
La lista está sujeta a cambios, lo que implica que «se puedan añadir nuevos (estados) a medida que surjan amenazas en todo el mundo»
Imagen de dos agentes de la policía en el aeropuerto Ronald Reagan en Arlington, Virginia, Estados Unidos | Foto: Europa Press - Niyi Fote - Archivo
Madrid09/06/25 7:28
La prohibición de entrada a Estados Unidos para ciudadanos de doce paíes y las restricciones para los de otros siete anunciadas la semana pasada por el presidente estadounidense, Donald Trump, han entrado en vigor este lunes.
También en Noticias
- Ni en el jardín ni en el campo: el rincón oculto de tu casa donde se esconden todas las serpientes de verano
- Satse advierte que faltan más de 200 enfermeras para este verano: «Nadie quiere venir a trabajar a Baleares»
- Una propietaria deja en la calle a una familia con cinco menores tras cambiarle la cerradura de la casa
- Sa Riera: del desierto a las aguas caribeñas
- Multado por comprar unas gafas de sol a un vendedor ambulante sin licencia en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El meu decret restrictiu: prohibició de residència a tots els països africans, mahometanos, tota Asia, tota Amèrica, Oceania, millor donar la llista de paisos que poden residir a Balears: Itàlia, Grecia, de la península i Francia la part oriental de la linía Salou-Dieppe, Bélgica, Alemania, Suiza, Polonia, Estònia, Lituania i Letonia,Hungria i els altres dos Rumania i Bulgaria amb rectriccions segons qui sí i segons qui no.
Miris on miris, tot són guirisHaz una lista de los que puede venir a Mallorca. No te va bien turistas pero si estos que en muchos casos viven en la prehistoria.
Mira, igual que quieren hacer en Mallorca muchos que se rasgan las vestiduras con Trump y con el capitalismo y los empresarios y todas esas bobadas que dicen... Pero aquí que tampoco vengan y se vayan lis que han venido... Hipócritas, al menos callad.
La decadència del cappitalisme serà més ràpid del que pareixia