Los Hutíes piden a las aerolíneas que anulen sus vuelos a Israel para preservar la seguridad de sus pasajeros
Imponen un bloqueo aéreo en respuesta a la decisión de Netanyahu de ampliar el ataque en Gaza
Una columna de humo se eleva en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion después de que un misil hutí alcanzase el complejo en Tel Aviv, Isral, el 4 de mayo de 2025. | Europa Press
Yemen05/05/25 8:58
Los rebeldes hutíes del Yemen han anundiado este lunes que «impondrán un bloque aéreo global» sobre Israel mediante ataques contra sus aeropuertos, en especial el «de Lod, llamado por los israelíes como Ben Gurión», y han pedido a las aerolíneas internacionales que anulen sus vuelos a ese destino «para preservar la seguridad de sus aviones y sus clientes».
También en Noticias
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
- Expulsado un maltratador 15 años de Mallorca: «Vas a ser la segunda de Conforama»
- Sebastià Alzamora: «Estoy harto de las burlas y mofas de los herederos ideológicos del fascismo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si no se resuelve el problema de fondo ,es decir la cuestión palestina de una manera justa cumpliendo con la legalidad internacional. Retirada de los territorios palestinos ocupados por los intrusos sionistas sin condiciones y la creación del estado palestino soberano con la capital en Jerusalén este . La zona no conocerá la paz nunca.