Guerra de Israel en Gaza
Despiden a pilotos israelíes firmantes de una carta de rechazo a la guerra en Gaza
La oficina del primer ministro atribuye la carta a «un grupo extremista marginal» que no representa a los militares y «se moviliza con un único objetivo: derrocar al gobierno»
Protesta de un manifestante con careta de Benjamin Netanyahu | Foto: Efe - ABIR SULTAN
Tel Aviv10/04/25 11:07
El ministro israelí de Defensa, Israel Katz, y el jefe del Estado Mayor, Eyal Zamir, decidieron despedir a los reservistas de la Fuerza Aérea Israelí firmantes de una carta publicada este jueves abogando por el fin de la guerra en Gaza, ya que conducirá, dicen los militares, a la muerte de «rehenes, soldados y civiles inocentes».
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- «El Camino de Santiago me ha salvado la vida»: José Luis Campins, el empresario mallorquín que ha convertido una ruta de peregrinación en su refugio
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Netanyahu, Bezalel Smotrich e Itamar Ben Gvir, criminales de guerra sionazis, ahora se enfrentan a una insurrección interna. Próxima parada: el tribunal de La Haya.