Trump despide a cuatro empleados de una agencia pública por pagar hoteles de lujo a migrantes
Los despidos incluyen al director financiero de la agencia, dos analistas de programas y un especialista en subvenciones
El Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió este lunes a cuatro trabajadores de la Agencia federal de gestión de catástrofes (FEMA), entre ellos a su director financiero, a los que acusa de pagar a «hoteles de lujo» para hospedar a migrantes. «Con efecto inmediato, FEMA despide a cuatro personas por eludir la dirección y efectuar unilateralmente pagos atroces a inmigrantes para que se alojen en hoteles de lujo de Nueva York», explicó en un comunicado el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés).
También en Noticias
- El alcalde de Santa Margalida denuncia que en su municipio hay unos 1.500 okupas: «Las viviendas no nos las quitan los turistas»
- El adiós de un amigo al guardia civil Fernando Chico Verdera: «No pude tener mejor compañero de viaje»
- ¿Qué les ocurrió en el mar a Juan Herrera y Angelita Silva de Souza?
- Camila, la joven que sufrió una agresión sexual en el TIB: «Se tocaba mientras me miraba, sentí mucho asco»
- Sábado negro en aguas de Mallorca: fallecen dos hombres ahogados en Son Moll y Cala Petita
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues igual está bien que los responsables del gasto público estén un poquito vigilados. El que paga con dinero público puede hacerlo sin tanto miramiento como si gastase lo suyo. Al menos los que contribuyen lo agradecerían.