Apple gana 36.330 millones de dólares en el mejor trimestre de su historia
Varios clientes caminan bajo el logotipo de Apple | Foto: Lucas Jackson
Nueva York,USA30/01/25 23:26
El gigante tecnológico Apple anunció este jueves unas ganancias de 36.330 millones de dólares (unos 34.956,7 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2025, un 7 % más respecto al mismo tramo del año anterior, y lo consideró el mejor trimestre de su historia.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.