Trump cierra la web y las redes sociales en español de la Casa Blanca
El republicano ya hizo este mismo movimiento cuando ingresó en la mansión presidencial para su primer mandato
La página web en español ya no está disponible | Foto: whitehouse.gov
Washington,USA21/01/25 20:20Actualizado el 22/01 08:23
El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cerró la pagina web y las redes sociales oficiales de la Casa Blanca en español poco después de tomar posesión del cargo, tal y como hizo cuando llegó al poder por primera vez en 2017.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- El dueño de la casa de la piscina: «Estoy brutalmente decepcionado con el sistema»
- Mercadona desata la locura con su nuevo producto congelado perfecto para los que no saben elegir aguacates
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Acaso debemos sentirnos ofendidos por esto? ¿Por ser españoles y porque se haya dejado de usar el español en la página web de la Casa Blanca? Es normal que la información gubernamental de un país esté en la lengua oficial de ese país y no en lenguas extranjeras.