Reciente ataque ruso con misiles en una localización ucraniana. | Reuters - SERGEY KOZLOV

TW
0

Cuatro personas murieron como consecuencia de un ataque ruso con misil contra la localidad de Avdíivka, situada en la provincia de Donetsk del este de Ucrania y que es desde hace meses uno de los puntos más calientes del frente, informó el jefe de la Administración Militar de la zona, Pavlo Kyrylenko.

Noticias relacionadas

«Cuatro personas han muerto como resultado de un ataque con misil contra Avdíivka», escribió Kyrylenko en su página de Facebook. «Los rusos atacaron la ciudad con misiles esta mañana, alcanzando el hospital», agregó el jefe militar. Kyrylenko termina la nota pidiendo a la población que «evacúe» la provincia de Donetsk.

«Cada día que pasan en Donetsk crece el riesgo de convertirse en víctima de la agresión rusa», dijo. Junto a su mensaje, Kyrylenko ha publicado varias fotografías de un edificio parcialmente destruido junto al que se amontonan los escombros. Según dijo poco antes el jefe militar de la provincia, han atacado también otras localidades de Donetsk en las últimas horas provocando varios heridos.