TW
6

A puñetazo limpio. Los nervios por hacerse con gasolina en Reino Unido están generando escenas de pánico y peleas en las estaciones de combustible. La falta de suministro está provocando que muchas gasolineras hayan colgado el cartel de 'sin gasolina'.

Los ingleses llevan varios días con miedo a quedarse sin reservas, ante la falta de suficientes transportistas para llevar fuel a las diferentes gasolineras.

Diferentes medios británicos se hacen eco en las últimas horas de los conflictos que está ocasionando la crisis del combustible.

Las largas filas de vehículos en gasolineras británicas continúan de nuevo este martes, al igual que la frustración ciudadana, al tiempo que los conductores de camiones del Ejercito están preparados por si tuvieran que ayudar a transportar combustible a las estaciones de servicio.

La medida fue adoptada este lunes por el Ejecutivo de Londres ante el agravamiento de la crisis desatada en el Reino Unido por la escasez de conductores y el pánico de los ciudadanos a quedarse sin combustible, que ha disparado la demanda.