Es tendencia: Norma Yarrow Por desliz de video del canal de Congreso (que está progido con mosaico) de la Congresista de la República #NormaYarrow bañándose durante la sesión virtual del parlamento. https://t.co/EEXCp8A6h3 | Twitter: @trends_peru

TW
0

La congresista peruana Norma Yarrow, del partido derechista Avanza País, fue tendencia esta semana en las redes sociales por un incidente en el que olvidó apagar su cámara web y fue capturada cuando entraba en la ducha durante una sesión virtual del Parlamento.

El desafortunado desliz ocurrió el pasado miércoles, durante una sesión virtual de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo, cuando el presidente de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú) exponía las propuestas de su sector para la reactivación económica del país.

En ese momento, Yarrow olvidó apagar su cámara web y se dejó ver quitándose la ropa para tomarse una ducha y todo quedó en evidencia en plena sesión virtual.

Tras el incidente, la congresista conservadora pidió disculpas a través de las redes sociales, donde aseguró sentirse «muy mortificada» por lo ocurrido.

Las imágenes sobre el accidente desataron una oleada de burlas y «memes» en las redes, pero también hubo reacciones de solidaridad con la legisladora.