TW
0

La princesa Latifa Al Maktoum, una de las hijas del emir de Dubái, ha sido fotografiada este domingo en el aeropuerto de Madrid. En la instantánea, compartida en la cuenta de Sioned Taylor, @shinnybryn, se puede ver a la joven junto a una amiga en una pasarela del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas.

En la publicación se puede leer el texto: «Estupendas vacaciones en Europa con Latifa. Nos divertimos explorando». Una imagen que sorprende, ya que Latifa denunció en el mes de febrero a través de BBC que era una «rehén» y que «temía por su vida».

«Estoy grabando este vídeo desde un baño, porque es la única habitación con una puerta que puedo bloquear. (...) Soy una rehén y esta villa se ha convertido en una cárcel. Todas las ventanas están cerradas con rejas, no puedo abrir ninguna», relataba Al Maktoum, de 35 años, en uno de los vídeos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sioned (@shinnybryn)

Noticias relacionadas

El pasado mayo, Taylor ya compartió en su cuenta de Instagram otro instantánea con la princesa en un centro comercial de Dubai, la primera foto en la que se veía a Latifa públicamente desde su llamamiento de socorro.

Este lunes el cofundador de la campaña por la liberación de la princesa Latifa, David Haigh, ha señalado: «Nos complace ver que, al parecer, Latifa tiene pasaporte, está viajando y disfruta de un creciente grado de libertad. Son pasos hacia adelante muy positivos». Además, ha confirmado que varios miembros de la campaña por la liberación de la princesa «han sido contactados directamente por Latifa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sioned (@shinnybryn)

«No podemos comentar más en estos momentos. Sobra decir que nuestro único objetivo es asegurar la seguridad presente y futura y el bienestar de Latifa y llevamos buscando desde mayo garantías en ese sentido», ha indicado.

Haigh también ha anunciado que pondrán en «pausa» todas las actividades de la campaña y ha expresado su agradecimiento a todos los que han apoyado la causa desde todo el mundo.