El definitivo adiós de Jimmy Kimmel a Trump

| Nueva York |

Valorar:
El presentador siempre se ha mostrado contundente en contra del posicionamiento de Trump.

El presentador siempre se ha mostrado contundente en contra del posicionamiento de Trump.

Reuters

El cómico, actor y presentador norteamericano Jimmy Kimmel siempre se ha mostrado muy crítico con el anterior presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Por eso, cuando esta semana se ha culminado el adiós del magnate a la Casa Blanca, el neoyorquino le ha dedicado un curioso vídeo, que ha sido muy comentado en las últimas horas.

Muchos usuarios ensalzan la ironía y el humor del que hace gala Jimmy Kimmel en su vídeo, compartido hasta la saciedad en las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nacidos para rebaño
Hace un mes

Es como en España , cada marioneta colocada en el poder tiene sus sub-marionetas , disfrutad de las nuevas restricciones y recorte de libertades del NWO .

Valoración:menosmas

Akashdeep
Hace un mes

¿Para cuándo el adiós definitivo a Pedro y Pablo, y poder volver a vivir en un país normal?

Valoración:0menosmas

Lecuento
Hace un mes

si ya ven, la mafia de hollywood, de los Tech... controlan todo, y hacen y deshacen presidentes de los EEUU... Así es, como si los demócratas no fueran como son, malos perdedores y corruptos como los que más... Hillary, Obama, Bill Clinton... y demás. El control de los medios se ha convertido en el mayor poder.

Valoración:0menosmas

Qrope
Hace un mes

La salida de Trump de la Casa Blanca es solo un escalón dentro de esta lucha contra la Élite. Y todos estos cómicos, actores, cantantes muy cercanos a ese tipo de gente, suerte en el futuro. That's all folks !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1