Pandemia de coronavirus

Bill Gates pronostica la vuelta a la normalidad

| Estados Unidos |

Valorar:
El empresario estadounidense y cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates.

El empresario estadounidense y cofundador de la empresa Microsoft, Bill Gates.

Efe

El cofundador de Microsoft Bill Gates ha hecho un nuevo pronóstico. El multimillonario ha asegurado en una entrevista en el programa ‘Today’, que gracias a los últimos avances respecto al coronavirus y el lanzamiento de las vacunas, «las cosas en Estados Unidos empezarán a cambiar de forma drástica en primavera» cuando «volveremos a la normalidad».

Una afirmación que se puede aplicar también a Europa, ya que Estados Unidos es, a día de hoy, el lugar con mayor incidencia. Eso sí, indica que «los próximos cuatro o cinco meses serán bastante sombríos», por este motivo pide a la ciudadanía que actúe con responsabilidad.

Hace un mes Gates pronosticó que en el mundo postpandemia se darán la mitad de los viajes de negocios y un tercio de las horas de oficina desaparecerán, aunque reconoció que nunca habría pensado que llevar mascarilla se convertiría en objeto de tanta controversia.

Un nuevo paradigma laboral podría añadir más problemas para un sector que intenta superar la fuerte caída de los ingresos con la reducción de tráfico aéreo debido a la pandemia, que podría comenzar a resolverse con la distribución masiva de la vacuna a partir de la segunda mitad de 2021.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La normalidad está sobrevalorada
Hace 3 meses

Yupi, la normalidad, que ganas de volver a lo de antes, no llegar a fin de mes y ver que la panda de inútiles de me gobierna quiere que haga menos cosas, las que me dejen las haga como a ellos les gusta, y pague más impuestos para tirarlos por la cloca. ¡Viva Galapagar libre!

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

A ver cuando sus sistemas operativos funcionan...Más preocupados en protegerse del pirateo que en la calidad.

Valoración:4menosmas

Maca
Hace 3 meses

¿No es éste señor el que predijo el virus? Curioso viniendo de una persona que invierte en este tipo de investigaciones y el que piensa que existen muchas personas viviendo en el mundo y por supuesto el que no cree en la familia. Curioso, curioso.

Valoración:8menosmas

Rosi y Rafael
Hace 3 meses

Parecéis el típico progre del psoe que se hace el maduro y el sensato pero no os esforceis más que se os ve de lejos que sois dos pringaos jajaja

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Logico, ya consiguio lo que queria, ganar muchos millones con la vacuna, su patrocinado ha ganado las elecciones americanas...y ahora a disfrutar hasta dentro de unos añitos que cargara con otro virus..Don Dinero y sus socios el peligro mundial...

Valoración:21menosmas

Chip 5G
Hace 3 meses

A ver señor Gates, mi chip 5G de la vacuna lo quiero con pantalla 4k full HD y conexión a la Xbox

Valoración:19menosmas

Fos
Hace 3 meses

@Rafael. Ya habló el listillo de turno, el pensionista.

Valoración:-2menosmas

Selva la Bari
Hace 3 meses

La verdad es que en la foto da un aire a Rapell

Valoración:4menosmas

Rossi
Hace 3 meses

@Rafael. Pero no me negarás que la mayoria de comentarios, gracia tienen más bien poca pero la "cutrez" no se la salta un galgo.

Valoración:-2menosmas

rafael
Hace 3 meses

Rossi. La 99% de los mensajes son mensajes de antivacunas votantes de Vox en paro o estudiantes.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2