Pandemia de coronavirus

Reino Unido rebasa los 20.000 nuevos casos en las últimas 24 horas

| Londres |

Valorar:
Una mujer camina por una inusual Oxford Street en Londres.

Una mujer camina por una inusual Oxford Street en Londres.

Reuters

Reino Unido ha informado este domingo de 20.572 nuevos positivos por coronavirus y 156 muertes más confirmadas en las últimas 24 horas, con lo que suma en total 1.192.013 casos y 49,044 muertes por la nueva enfermedad.

Estas cifras rompen la tendencia al alza de los últimos días, en especial este sábado, cuando el país rebasó los 25.000 casos diarios y registró más de 400 falecidos.

Además, el boletín incluye 1.621 nuevos pacientes ingresados para un total de 181.146 desde el inicio de la pandemia. En estos momentos son 12.949 los pacientes ingresados, de los cuales 1.185 están en unidades de cuidados intensivos conectados a respiradores.

Las autoridades han ordenado un confinamiento en el que continúan funcionando los colegios, institutos y universidades y los sectores que no pueden teletrabajar, como construcción o industria, pueden seguir manteniendo su actividad. La medida estará en vigor hasta el 2 de diciembre.

Los pubs, bares y restaurantes están cerrados, aunque pueden ofrecer productos para llevar o a domicilio. Los comercios no esenciales, peluquerías, centros de ocio y entretenimiento también deben permanecer cerrados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palafrugell
Hace 4 meses

Esperemos que todo mejore.Y para los fachas habituales estudien estadistica , se ve que flojean en matematicas como su amado trump.

Valoración:1menosmas

Angelcaido
Hace 4 meses

Comparen con España..... y comparen su población con la nuestra....

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1