Pandemia de coronavirus

La salud de Trump mejora y podría volver a la Casa Blanca este lunes

| Estados Unidos |

Valorar:
preload
Imagen del presidente Trump en el reciente acto político.

Imagen del presidente Trump en el reciente acto político.

El equipo médico encargado del presidente estadounidense, Donald Trump, hospitalizado por coronavirus ha informado este domingo de que podría ser dado de alta este mismo lunes del Hospital Walter Reed de Bethesda, Maryland, en el que ingresó el viernes.

El doctor Brian Garibaldi ha explicado que se ha suministrado una segunda dosis del antiviral remdesivir este sábado y que «hoy se siente bien». «Ha estado de pie y paseando. Nuestro plan para este domingo es que coma y beba y esté fuera de la cama», ha explicado Garibaldi en rueda de prensa.

«Si sigue hoy con buen aspecto y sintiéndose bien esperamos que pueda recibir el alta mañana mismo y trasladarse a la Casa Blanca para seguir con su tratamiento», ha añadido.

También ha participado en el acto con la prensa el médico personal de Trump, Sean Conley, quien ha destacado que el paciente sigue «mejorando», pero, como en cualquier enfermedad, «hay altibajos».

«Durante esta enfermedad el presidente ha sufrido dos episodios de caída pasajera de la saturación de oxígeno. Debatimos los motivos y si teníamos que intervenir y el equipo decidió basándose en el progreso del diagnóstico inicial que el suministro de dexametasona», ha apuntado.

La dexametasona es un esteroide, un tipo de medicamento que ha demostrado una relativa eficacia en pacientes de COVID-19, la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@azrael
Hace 26 días

El presidente de los venec@s es Maduro y tiene muy buena salud.

Valoración:4menosmas

paracaidista
Hace 26 días

Esos ultraderechistas tienen una salud de hierro.Bolsonaro pilló y virus varias veces y está como una rosa.

Valoración:-6menosmas

the clown
Hace 26 días

El show no le ha salido bien y sigue bajando en las encuestas.Hay que inventar otra payasada...

Valoración:4menosmas

Carlos
Hace 27 días

En contra de los intereses de Atresmedia, ganara otra vez!

Valoración:0menosmas

cobi
Hace 27 días

Parece que ha visto que este cuento no da resultado y Biden aumenta la ventaja jajaja,que patético.

Valoración:2menosmas

Alejandra
Hace 27 días

Un truco político de la campaña de Trump que utilizó Bolsonaro. Ninguno de ellos ha sido infectado por Covid nunca. Trump ha utilizado este truco para tratar de convencer a sus seguidores de que se ha curado de Covid, ya que está diciendo que Estados Unidos tiene una vacuna que curará a todos los ciudadanos antes de finales de 2020. Sabe que está perdiendo las elecciones y a sus propios seguidores que ven los 215.000 muertos hasta la fecha, y se elevan 1000 muertos más cada día. Esto del hombre que dijo, "es sólo una pequeña gripe". Desesperación y todos los trucos sucios imaginables. ¿Comprarías un coche de segunda mano a este hombre? Es un mentiroso que se destruirá a sí mismo muy pronto, su impago de impuestos y otros muy irregular 'tratos' bien documentados serán expuestos muy pronto. Los tribunales lo esperan.

Valoración:16menosmas

F. Brown
Hace 27 días

Mala suerte. A ver si recae...

Valoración:2menosmas

Kenne dy
Hace 27 días

Vaya, se confirma que " la lejía " como la denominan los incultos da el resultado esperado y sobre todo rápido, recupérese , es la única esperanza contra la dictadura globalistas.

Valoración:0menosmas

Toro Levantado
Hace 27 días

Hombre naranja malo y mentiroso

Valoración:4menosmas

azrael
Hace 27 días

La buena noticia del día! Ánimo, presidente!!

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2