El castigo por no llevar mascarilla en Indonesia: Cavar tumbas para los muertos con COVID

| | Indonesia |

Valorar:
preload
Hay ocho vecinos sancionados que colaboran las labores de preparación de las tumbas en el cementerio.

Hay ocho vecinos sancionados que colaboran las labores de preparación de las tumbas en el cementerio.

Efe

Hartos de luchar contra los negacionistas, en Indonesia han tomado serias medidas para que los ciudadanos cumplan con las normas para frenar la pandemia. Las autoridades de Cerme, en la provincia indonesia de Java Oriental, han castigado a quienes se salten la prohibición a cavar tumbas para los fallecidos con COVID-19.

«Sólo hay tres enterradores disponibles en este momento, así que se me ocurrió poner a estas personas a trabajar con ellos», ha explicado Nikei Suyono, el mandatario regional a Tribun News.

De momento hay ocho vecinos sancionados que colaboran las labores de preparación de las tumbas en el cementerio público de la aldea de Ngabetan. Trabajan en parejas y uno cava mientras el otro va colocando tablas de madera en el hoyo para colocar encima el cadáver. «Con suerte, creará un efecto disuasorio contra las infracciones», confía el juez de la localidad.

Indonesia, que cuenta con 267 millones de habitantes, tiene el mayor número de muertes por coronavirus del sudeste asiático. Desde el pasado lunes, los 10 millones de habitantes de Yakarta, la capital, han vuelto a estar confinados durante al menos dos semanas.

El país informó el miércoles su mayor aumento diario de contagios por coronavirus con 3.963 nuevos casos, de forma global tienen 228.993 infecciones. Han sumado 135 nuevas muertes relacionadas con COVID-19, lo que eleva el total a 9.100.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Kendu
Hace 6 días

@quasimodo, habla con propiedad, anda. Te parecería una medida perfecta y extraordinaria si en España la aprobara un gobierno pp-vox. Si le da por hacer algo parecido al psoe estarías llevándote las manos a la cabeza y soltando tu rollo de 'comunismo bla bla bla eta bla bla bla dictadura bla bla bla'. Que nos conocemos.

Valoración:2menosmas

Augur
Hace 6 días

Ante lo que veo, parece una medida adecuada. Se juega con la vida de los demás, especialmente con la de los vulnerables. Acción social inmediata, ejemplo inmediato. Los primeros a enterrar los políticos que todo lo que han hecho ha sido tarde y mal, que sean los primeros enterradores, es su responsabilidad. Yo les dije a primeros de marzo vayan a China lo está haciendo bien, copien. Si han ido a Moscú al Rasputin, bien pueden ir a China. Si fueron a Buenos Aires a comprar votos, con mayor motivo. Luego en el tema escolar les dije Grecia lo está haciendo bien copien y ahora les repito lo de China estaba y está acertado, lo siguen haciendo bien.

Valoración:1menosmas

El Gatopardo
Hace 6 días

Sencillamente genial 👏👏👏👏👏👏👏👏

Valoración:1menosmas

il_catolico
Hace 6 días

Bravo !!! BRAVISSSIMO !!!

Valoración:13menosmas

ildefonso machuca
Hace 6 días

pero acaso no se han dado cuenta... socio-comunistoide que se precie de serlo, confeso profeso y practicante, nunca copiará nada bueno de un pais democratico... y mucho menos algo que sea bueno y que funcione... es mucho major la multa... ya que el dinerito se puede extraviar y darselo a los amigotes de turno

Valoración:0menosmas

Tomás
Hace 6 días

"Y si os gusta tanto Indonesia, ¿por qué no os vais allí a vivir?" Es lo que diría cualquier rata-facha. No olvidéis llevaros el Corán: su población representa el 90% del Islam mundial.

Valoración:-8menosmas

El racismo mata
Hace 6 días

Quasimodo azrael k3,encuentro raro que un negacionista como tu,quiera dar lecciones de castigo ejemplar a los de son Gotleu,les impondría el mismo castigo a los negacionistas,ya que no obedecen las leyes que caven tumbas.

Valoración:7menosmas

mario
Hace 6 días

y MES per Indonesia o PODEMOS indonesia,,,o alguna ONG subvencionada...no han salido para protestar para esta humillación ?...No lo entiendo ... que raro !!!!! Ya están tardando en ir y montar un numerito....

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 6 días

Bravo, bravo y mil veces bravo. A ver si aprendemos un poco de los otros paises. No le vendría nada mal este castigo a los iluminados que andan sueltos por ahí.

Valoración:51menosmas

Llorenso
Hace 6 días

Esta es una diferencia entre un pais retrasado y corrupto( España) y otro normal

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2