Un agente mata al sospechoso de haber asesinado a un fan de Trump en Portland

| Washington |

Valorar:
El presidente de EEUU, Donald Trump.

El presidente de EEUU, Donald Trump.

LEAH MILLIS

Un agente federal de EEUU mató este jueves al sospechoso de haber asesinado a un seguidor del presidente estadounidense, Donald Trump, durante un enfrentamiento registrado el pasado fin de semana pasado en Portland (Oregon) en el contexto de las protestas contra el racismo, informaron medios locales.

Según los diarios The Washington Post y The New York Times, que citaron fuentes oficiales, el sospechoso, identificado como Michael Forest Reinoehl, murió en la localidad de Lacey, en el estado de Washington (noroeste), cuando un grupo de agentes federales intentaron arrestarle.

El agente federal disparó a Reinoehl cuando éste «sacó una pistola», dijo al Post una fuente del Departamento de Justicia, que precisó que en la operación participaron miembros del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Servicio de Mariscales de EEUU.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

fcc
Hace 7 meses

menos mal. viva trump! un multimillonario que hace crecer america aun con el bicho de la gripe modificado, forma empleo y quita mi..da en su pais. este no esta por dinero , esta para ordenar el mundo. soros hillary y toda esa basura de gente estan para matar gente. las noticias no se miran en la tv.

Valoración:-1menosmas

Olegario
Hace 7 meses

¿Y en este pais de locos donde se asesina a la gente por la espalda y por el color de su piel se le llama un pais democratico?estos son los que se llenan la boca contra Venezuela?la cultura del viejo oeste sigue vigente entre los yankees.

Valoración:1menosmas

qwerty
Hace 7 meses

Cualquier cosa vale para desviar la atención.190mil muertos por covid y subiendo...

Valoración:2menosmas

Señor Willy
Hace 7 meses

Supongo que será para compensar lo del fan de Trump que asesinó a dos personas y dejó a otra grave.

Valoración:-3menosmas

Nan
Hace 7 meses

No os enterais de nada hermanos españoles demasiado adoctrinados por los socialistas y comunistas que os van a llevar al desastre .

Valoración:2menosmas

Xim
Hace 7 meses

Nos enteramos que habían matado a un seguidor de Trump solo porque a se vez lo han matado.. Está claro que para la prensa no todos los muertos son iguales

Valoración:9menosmas

Apel
Hace 7 meses

No es estaño que una sola empresa USA produzca más que todo el PIB español, son eficientes. En este caso el ahorro de costes que supondría un juicio y el consiguiente gasto es considerable.

Valoración:-5menosmas

Frit de sipi
Hace 7 meses

Estan ben sonats

Valoración:11menosmas

Ezpañó
Hace 7 meses

La consecuencia de vender armas a todo el mundo.Los ultraderechistas también lo quieren para España.Me pido un bazooka.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace 7 meses

el estado fallido es España.. gracias a los gobernantes que padecemos

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3