Pandemia de coronavirus

Las muertes por coronavirus a nivel mundial superan las 850.000

| Madrid |

Valorar:
Un trabajador sanitario realizando unas pruebas de coronavirus a una mujer en Francia.

Un trabajador sanitario realizando unas pruebas de coronavirus a una mujer en Francia.

CHRISTIAN HARTMANN

La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó este miércoles que los fallecidos por COVID-19 en el mundo son 852.758, lo que representa 4.355 decesos más con respecto a los reportados en la víspera.

Los casos globales de coronavirus confirmados mediante test de laboratorio alcanzaron los 25,6 millones, con 245.984 infecciones reportadas en las últimas 24 horas.

El mayor cambio de tendencia ha sido que la región de Asia del sur y suroriental se ha convertido este miércoles en la segunda más afectada del mundo, superando en número de infecciones a Europa, en ambos casos por encima de los 4,3 millones.

La amplitud que ha alcanzado la pandemia en la zona sur de Asia tiene que ver directamente con la explosión de contaminaciones en India, que acumula cerca de 3,8 millones de casos, solo por detrás de Estados Unidos (casi 6 millones) y Brasil (3,9 millones).

Sin embargo, de mantenerse el ritmo de infecciones diarias en India es cuestión de pocos días para que supere a Brasil en este trágico recuento.

India es la nación donde el virus está causando más contagios detectados, con más de 78.300 casos en el último día, mientras que Brasil registró casi 46.000 y Estados Unidos cerca de 32.000.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donaldo
Hace 8 meses

850.000 muertos con una populación mundial de 7.8 mil millones. Esto es un 0.01 % o uno de cada 10.000 habitantes de este planeta que han muerto con y no por Covid 19. En su mayoría gente mayor y debilitados por enfermedades. Que timo.

Valoración:1menosmas

Que bonito
Hace 8 meses

Que bien orquestado todo ya hacen hasta fotos fashion con su fondo negro y todo de estudio , es que son unos " pofesionales del miedo " de lo mejor de cada casa .

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1