Pandemia de coronavirus

China confirma de nuevo 22 contagios importados de coronavirus y se mantiene sin casos locales

| Pekín |

Valorar:
El Ministerio de Salud de China ha confirmado este viernes de nuevo 22 contagios de coronavirus procedentes del extranjero.

El Ministerio de Salud de China ha confirmado este viernes de nuevo 22 contagios de coronavirus procedentes del extranjero.

WU HONG

El Ministerio de Salud de China ha confirmado este viernes de nuevo 22 contagios de coronavirus procedentes del extranjero y se ha mantenido un día más sin sumar casos de transmisión local.

De los nuevos casos confirmados, la mayoría, 13, se han registrado en Shanghái, dos en Shaanxi y uno en Fujian, mientras que Hebei y Shandong han sumado tres positivos cada uno.

Con estos nuevos datos, las autoridades sanitarias han trasladado que el número total de contagios de coronavirus en China ha ascendido hasta los 84.939, de ellos, 454 se encuentran todavía bajo tratamiento médico, 19 en estado grave.

Desde el comienzo de la pandemia en el país, 79.851 pacientes se han recuperado y han recibido el alta, mientras que la cifra de fallecidos se ha mantenido en 4.634.

El Ministerio chino ha sumado hasta el momento un total de 2.390 personas contagiadas procedentes del extranjero en la China continental, de las cuales más de 2.100 ya han sido dadas de alta.

Asimismo, 14.305 personas que han tenido contacto cercano con pacientes contagiados han seguido bajo observación médica y 1.141 la han concluido este mismo viernes.

En cuanto a los casos asintomáticos, las autoridades han informado de 34 más. En total, 366 casos asintomáticos permanecen en observación médica.

Por último, han trasladado que los casos en Hong Kong siguen aumentado y alcanzan los 4.631, incluidos 75 decesos, y 3.900 personas ya han superado la enfermedad. Macao, por su parte, continúa con 46 casos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pitágoras
Hace 6 meses

El multinick se puede creer o no lo que quiera.Eso no cambia nada.

Valoración:1menosmas

Ventura
Hace 6 meses

de China solo me creo que por engañar al resto del mundo estamos como estamos

Valoración:1menosmas

Chu Lin
Hace 6 meses

Que horror.Menos mal que en Estados Unidos solo hay 180.000 muertos.

Valoración:3menosmas

Nano
Hace 6 meses

Los datos que aporta China no se los cree nadie , hay que añadirle 2 o 3 ceros como mínimo .Con 1500 millones de habitantes y unas condiciones higiénicas y sanitarias que no se acercan a las de Europa ni de lejos es imposible creer una sola palabra de lo que dice el gobierno chino.Ademas llama la atención que el único país del mundo que está creciendo económicamente en el mundo sea precisamente el país donde se originó la pandemia.

Valoración:5menosmas

Esto ya es el colmo
Hace 6 meses

Que el gobierno español mire cómo se hicieron las cosas en China y en el resto de Europa porque no es normal que seamos el país con más contagios de toda Europa, que de tomen medidas YA

Valoración:-7menosmas

Cxx
Hace 6 meses

Sé que cultural y políticamente China no es comparable de la misma forma que tampoco lo es demográficamente, por lo tanto....con esta difusión de cifras no veo la estadística clara, AQUI ESTA SUCEDIENDO ALGO QUE O NO NOS DICEN O YA LO SABIAN DESDE EL PRINCIPIO Y AHORA MANDA EL SACAR PARTIDO......ahí lo dejo, analicen ....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1