Coronavirus en Wuhan: Fiestas masivas y descontrol en el epicentro de la pandemia

| Wuhan, China |

Valorar:

La nueva normalidad en Wuhan (China) ha desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. La ciudad que fue el epicentro de la pandemia se relaja y deja de lado todas las medidas de prevención del virus.

Las redes sociales han difundido este lunes unas serie de imágenes de la agencia Xinhua y la agencia AFP en las que se ven piscinas con bañistas apiñados, sin distancia y sin mascarillas. El Parque Acuático Wuhan Maya Beach acogió a miles de asistentes a la fiesta en la que tuvo lugar un festival de música electrónica.

La provincia de Hubei, en la que se enclava Wuhan, ha abandonado todas las medidas de control por los buenos datos.

Sin embargo, estas imágenes que llegan en plena ola de rebrotes en España, han generado críticas en las redes sociales. En un momento en el que la COVID ha contagiado a casi 22 millones de personas en el mundo y el balance de fallecidos se acerca a 800.000, muchos de los usuarios no consideran adecuado este comportamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yo
Hace 6 meses

aparte de que la cuarantena en Wuhan era obligatoria el gobierno Chino le ha dado bastante dinero a sus ciudadanos para estar tranquilos en la pandemia y no pensar como van a pagar alquiler y lo que van a comer o pagar el alquiler y no comer lo se por gente que han estado ahi asi quee ... Si nos venden a nosotros la *Nueva Normalidad* vamos a la mi**da todos

Valoración:1menosmas

Conspiranoicos-Elite
Hace 6 meses

Si os informaríais un poco, sabríais que en Wuhan se le ha hecho la PCR al 100% de sus habitantes y todos han dado negativo, dejad de decir chorradas y haced lo que os dicen, ningún gobierno quiere que su economía se vaya a pique.. cuando conspiranoico negacionista que no ayuda a nada, queréis estar como ellos, pues hacerlo como ellos, poneros la mascarilla y dejad de incendiar las redes con chorradas.. lo que hay que leer..

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Manipulación política para vender la vacuna a los países que han infectado..estos.... todo lo que hacen esta estudiado..Todos los paises deberian unirse y reclamar a China su responsabilidad.

Valoración:2menosmas

Josep
Hace 6 meses

China, 1400 millones habitantes, ayer 22 casos nuevos. España 47 millones, 1800 enfermos nuevos Hubei (Wuhan) 60 millones, 0 casos nuevos. Illes Balears, 1'2 millones, 270 casos nuevos. Consecuencia: Wuhan recuperación total del turismo Balears y España hundimiento del turismo Por tanto, hay que copiar lo que hacen en Asia y China en particular. Fundamentalmente: control con pcr, hecho 72h antes de viajar a les Balears y PCR a todos los habitantes. Coste? Poned en la otra balanza, la falta de recaudación, ertes, etc. Coclusión, todos los políticos, ineptos. Todos los que les votamos, tontos. ¿Para cuando diputados nacionalistas de derecha o izquierda, da igual, en el congreso?

Valoración:3menosmas

Plc
Hace 6 meses

De verdad os creeis que una vacuna os hace immunes? La vacuna de la gripe no te inmuniza, cada año hay que vacunarse y esto me parece a mi que es parecido. Veo negocio en el horizonte

Valoración:6menosmas

il_catolico
Hace 6 meses

En la foto se ve CLARAMENTE que caben 2 personas mas !!

Valoración:11menosmas

clio
Hace 6 meses

¿Todavía venden pangolín en los mercados?

Valoración:8menosmas

Mallorquin
Hace 6 meses

me juego todo lo poco que tengo,que después del rebrote algo se inventaran...en fin

Valoración:6menosmas

Miguel
Hace 6 meses

ellos ya pasaron el.virus... no se porque tanto drama Ahora nos toca a nosotros pero hasta que lo pasemos......

Valoración:0menosmas

Irene
Hace 6 meses

Qcacabe esta mierda ya!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2