Pandemia de coronavirus

Alemania se mantiene por encima de los 1.400 contagios de coronavirus

| Berlín |

Valorar:
preload
La gente disfruta de una película en el cine al aire libre en el patio del Museo de la Stasi en Berlín.

La gente disfruta de una película en el cine al aire libre en el patio del Museo de la Stasi en Berlín.

FELIPE TRUEBA

Las autoridades alemanas han registrado en las últimas 24 horas 1.415 positivos por el nuevo coronavirus, una cifra ligeramente inferior a la de la jornada previa pero que aún mantiene a Alemania en niveles inéditos desde principios de mayo.

El Instituto Robert Koch (RKI), la agencia dedicada al control de enfermedades infecciosas, ha confirmado hasta la fecha 222.828 casos de COVID-19, de los cuales unos 12.800 seguirían activos. La cifra de recuperados ha superado esta semana el umbral de los 200.000.

Además, al menos 9.231 personas han perdido la vida víctimas del virus originado en 2019 en la ciudad china de Wuhan, seis más que las recogidas en el balance oficial del viernes.

El Gobierno de Angela Merkel ha reconocido en los últimos días que los datos son «preocupantes» y ha instado a la población a seguir extremando las precauciones. El viernes, declaró a toda España, a excepción de las Islas Canarias, como zona de riesgo para los viajes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juliavonkurkuma
Hace un mes

Esta son mentiras puras! En Alemania en el 2018 han muerto 25.100 personas por la gripe, este ano han muerto solamente 9.200 personas, en una ciudad como Berlin con casi 4 millones de habitantes, han muerto 200 personas. Ademas según las autopsias echas por el doctor Klaus Püschel, director del Instituto de Medicina Forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo, ninguno de los muertos estaba enfermo exclusivamente con COVID-19, pero tenían problemas cardiovasculares, presión arterial alta, arteriosclerosis, diabetes, cáncer, insuficiencia pulmonar, renal o cirrosis hepática, entre otras cosas. Y porque en Berlin el Instituto Robert Koch (RKI) prohibió hacer las autopsias? Quizás es la misma razón por la cual ahora inventan que hay muchos contagiados. Nos podíamos imaginar que después de invertir tantos millones de Euros en la vacuna un estado como Alemania dejaría que el COVID desapareciera?

Valoración:menosmas

Ami
Hace un mes

Hay 82000000 en Alemania....esta es como 700 casos en España....cuanto hay diario en España? Y 40% son gente de vuelven de Kosovo y Turquía....el caos ha empezado en España con obligado llevar mascarillas.....es asi

Valoración:0menosmas

Mateu
Hace un mes

Cortar de raíz al turismo alemán e inglés es quitar la bombona de oxígeno a Baleares ,una analítica covid19 antes de venir ya sea de pago o en centro público ,tendremos que llevar chaleco antibalas en octubre tendremos gente pidiendo en la calle peor que en 2008

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1