Pandemia de coronavirus

Rusia ha registrado la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

| Moscú |

Valorar:
preload
Detalle de dos ampollas para muestras de vacunas.

Detalle de dos ampollas para muestras de vacunas.

Efe

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este martes que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

«Esta mañana se ha registrado, por primera vez en el mundo, una vacuna contra el nuevo coronavirus», dijo el jefe del Kremlin en una reunión con el Gabinete de Ministros.

Según el mandatario, la vacuna rusa es «eficaz», ha superado todas las pruebas necesarias y permite lograr una «inmunidad estable» ante la COVID-19

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kendu
Hace un mes

No os pondréis la rusa pero la yanki os la comeréis a cucharadas a pesar de ser el país con más muertos e infectados. Ainssss, cuánto daño ha hecho Hollywood!!!

Valoración:0menosmas

Marco
Hace un mes

Ahora todos "expertos" empezaran decir que que esta vacuna no esta segura, que tienen dudas, etc., etc. Solo por informacion, la primera vacuna contra Ebola tambien la crearon en Russia .. pero esto nadie nos lo va decir no son vacunas "democraticas"

Valoración:menosmas

Jubilado
Hace un mes

De ser cierto: ¡Enhorabuena! Nunca mejor dicho.

Valoración:-1menosmas

Killbill
Hace un mes

Haciendo memoria....ppios de la pandemia......hummmm.....es curioso, Rusia se lleva el gato al agua...ahí lo dejo

Valoración:0menosmas

palmesano
Hace un mes

La vacuna o el negocio de las diferentes farmacéuticas ,que cada vez que anuncian panaceas ,suben sus cotizaciones en bolsa ese es el único dato real el bussines de estos y de los otros , vacuna efectiva ni está ni se la espera y aún queda un largo recorrido como año y medio o más....

Valoración:6menosmas

marimar
Hace un mes

Han empezado las carreras de los Laboratorios para hacerse ricos los primeros en sacar la vacuna , que miserable es el mundo solo se mueve por dinero

Valoración:10menosmas

brot
Hace un mes

para combatir el covid no hace falta vacuna alguna pero al haber intereses economicos detras de la mal llamada pandemia ,no interesa difundir y/o hablar del cds ... un metodo al alcance de todos y economico.es por ello que no intetersa que se haga publico ,las grandes farmaceuticas perderian millones de dineros. abrir lo ojos e investigar por vuestra cuenta.

Valoración:2menosmas

StopMiedo
Hace un mes

Jajaja Vacunate corre oveja, no pierdas tu dosis. Os veo en el hospital en invierno ;).

Valoración:2menosmas

Oscar ( oscarov)
Hace un mes

Pues me fio más de los rusos que de la de los americanos o ingleses... Putin pilla a un huevo de gente y les dice Siberia o conejo de indias.... Y todos contentos.

Es como Corea del Norte, si tuvieran la vacuna... Seguro que probada estaría bastante probada

Valoración:9menosmas

siset
Hace un mes

Esperem que funcioni i que la gent no la rebutgi per ideologies polítiques. Alguns es pensen que a Rússia encara hi ha n'Stalin

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3