Trump dice que no verá los partidos de la NFL si los jugadores se arrodillan

| Washington |

Valorar:

El presidente Donald Trump dijo que no vería los partidos de la NFL, luego de que la mayoría de los jugadores ha sugerido que están de acuerdo en protestar arrodillándose durante el Himno Nacional.

En un tweet el sábado, el mandatario escribió que al parecer la NFL se está dirigiendo a una dirección en la que los jugadores no estarían de pie durante la interpretación del Himno.
«Al parecer la NFL se está encaminando en esa dirección, pero no conmigo viendo», escribió el presidente.

La temporada 2016 estuvo llena de controversia sobre los jugadores que se arrodillaban durante el Himno, después de que el mariscal de campo Colin Kaerpenick fuera el primero en protestar de esa manera diciendo que lo hacía para expresar su rechazo a la desigualdad social y la brutalidad policial, situaciones que afectaban más a los grupos minoritarios

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una
Hace 3 meses

Pues mejor!!.. que cambie de canal

Valoración:1menosmas

@azrael
Hace 3 meses

¿Pero tú crees en Dios?

Valoración:1menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

A mi lo que más me asusta de todo esto es que en nuestro país haya gente a la que el proceder de Trump le parezca bien. No entiendo como alguien puede querer que dirija su país un tío al que le cuesta un mundo decir 2 frases coherentes seguidas. Es que, literalmente, no sabe ni hablar. Cada rueda de prensa suya es una colección de asesores de Trump que no saben ni donde mirar de la vergüenza que les da tener que estar de pie tras un tío que está haciendo tamaño ridículo.

Valoración:7menosmas

piruli
Hace 3 meses

Por una vez estoy con Trump. Esto va más allá de la brutalidad policial, esto es una maniobra para tomar el poder. Doblar la rodilla no apaciguará las iras de los manifestantes. Lo que quieren es que desmantelen la policía (así como suena) y después querrán más y no estarán contentos hasta que no instauren una dictadura al estilo 1984- Orwell que dejaría en pañales a lo que hizo Stalin.

Valoración:-5menosmas

satcom
Hace 3 meses

Con los nuevos adelantos hasta en el bunker de la casa blanca puede tener tv satelite y ver los partidos del Mallorca,que es propiedad de unos norteamericanos.

Valoración:2menosmas

azrael
Hace 3 meses

Bravo, presidente! Sólo hay que arrodillarse ante Dios. Si quieren hacerlo, la iglesia es su sitio, y si lo hacen durante el himno usted se va, que por algo tiene dignidad, no como otros!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1