Pandemia de coronavirus

Reino Unido prohíbe tener sexo a las parejas que no vivan juntas

| Londres |

Valorar:
preload
El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson.

El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson.

TOBY MELVILLE

El Gobierno del primer ministro británico Boris Johnson ha prohibido tener sexo a las parejas que no vivan juntas con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus. Por este motivo, el Gobierno ha sido objeto de sorna generalizada.

Según unos cambios introducidos este lunes a la normativa sobre la pandemia, ninguna persona puede participar en una reunión que se realice en un lugar público o privado en interior y que consista de dos o más personas, algo que los medios de comunicación sensacionalistas del país calificaron como «prohibir echar un polvo».

«De lo que se trata es de asegurarnos de que la gente no pase la noche fuera de su casa», dijo el secretario de Vivienda, Simon Clarke a la radio LBC, cuando se le preguntó sobre la prohibición.

Al preguntársele si las reglas permitían a las parejas copular al aire libre, Clarke se rió y dijo: «Es justo decir que el riesgo de transmisión del coronavirus es mucho menor al aire libre que en interior, pero obviamente no animamos a la gente a hacer algo así al aire libre en este momento ni en ningún otro».

En Twitter, la etiqueta #sexban (prohibición de sexo) era tendencia en Reino Unido. Algunos apuntaban a la vida personal poco ortodoxa de Johnson, mientras que otros señalaban la violación de las normas de confinamiento del principal asesor del primer ministro, Dominic Cummings.

El diputado conservador Tobias Ellwood dijo a ITV que la medida parecía absurda. «Me complace decir que es ridícula», sostuvo. Algunos cuestionaron además su cumplimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Cristina
Hace un mes

Bueno a ver si entendemos la noticia y no solo el titular, dice que reuniones en lugares cerrados no y más de 2 house holds o sea habitantes de 2 casas en lugares públicos no, y la prensa lo ha tergiversado como de costumbre. En su tónica la prensa siempre tirando con el ventilador

Valoración:1menosmas

Joooer
Hace un mes

Hasta aquí hemos llegado 😂😂😂.....espero que el sancheS no copie!!! Últimamente la palabra PROHIBIR esta de moda.

Valoración:8menosmas

Pep
Hace un mes

Este , Trump, bolsonaro, maduro, Sánchez, iglesias , torra , Abascal, otegi, montero, kin yon un , y algunos más , son totalitarios narcisistas los cuales su incompetencia solo tienen un fin , la destrucción de la libertad del resto para ellos crear una falsa democracia de la cual chuparian toda su vida a costa de los impuestos y muertes de los demás

Valoración:0menosmas

Plc
Hace un mes

No le deis mas escoces

Valoración:13menosmas

Boris defender
Hace un mes

Mama, Chicho me toca, me toca cada vez más. Mama, Chicho me toca, me toca, me toca, ¡defiéndeme tú!

Valoración:15menosmas

Farsante
Hace un mes

Que idioteces dice éste farsante y resabiado, ésto representa al gobierno británico ? me parto.....

Valoración:22menosmas

Una
Hace un mes

Y como lo van a controlar?? Sexcops

Valoración:25menosmas

El Risitas
Hace un mes

Este tipo puede escribir él solo la Antología del disparate....en varios tomos!

Valoración:26menosmas

pau
Hace un mes

Por lo visto la falta de lucidez, es bastante general en los políticos

Valoración:34menosmas

il_catolico
Hace un mes

En Magalluf tambien ????

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3