George Clooney pide echar a Trump y afirma que el racismo es la pandemia de los EEUU

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
George Clooney pide votar en masa para echar a Donald Trump de la Casa Blanca.

George Clooney pide votar en masa para echar a Donald Trump de la Casa Blanca.

Reuters

George Clooney es una voz entre muchas de personalidades con fama y éxito en los Estados Unidos que se han pronunciado tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis. El actor ha lanzado duras palabras contra la sociedad norteamericana y su presidente, Donald Trump, afirmando que el racismo es la pandemia de América.

El intérprete, uno de los más carismáticos y comprometidos de Hollywood, ha pedido cambios urgentes y sistemáticos en las leyes y un nuevo liderazgo político en los Estados Unidos. En una publicación en Daily Beast, de la que se han hecho eco todos los medios internacionales, Clooney destacó que «hay pocas dudas de que George Floyd fue asesinado». «Vimos cómo respiraba por última vez a manos de cuatro policías».

Como tantos otros, Clooney se ha referido al racismo como una suerte de pecado original que marcó y marca todavía el pasado y el presente de la nación norteamericana. «Esta es nuestra pandemia. Nos infecta a todos y en 400 años aún no hemos encontrado una vacuna».

El actor, muy crítico con Donald Trump, pidió de forma explícita que los ciudadanos voten en masa para echar al actual residente de la Casa Blanca en las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

A su vez, elogió la valiente «reacción desafiante» de millones de personas en todo el mundo que participan en las manifestaciones.

«No sabemos cuándo disminuirán estas protestas. Esperamos y rezamos para que nadie más sea asesinado. Pero también sabemos que muy poco cambiará. La ira y la frustración que vemos una vez más en nuestras calles es solo un recordatorio de lo poco que hemos crecido como país de nuestro pecado original de esclavitud», sentenció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kendu
Hace un mes

Sigo sin recibir respuesta cuando pregunto por qué y en qué momento los millonarios dejaron de tener derecho a opinar. Y por qué cuando millonarios de derechas como Rafa Nadal opinan, los que critican las opiniones de millonarios de izquierdas no dicen nada. Espero vuestras respuestas.

Valoración:3menosmas

Tomeu
Hace un mes

Muchos mallorquines o mezclados de muchas razas anterior a la mallorquina os podríais ir a EEUU a vivir con Trump si tanto lo queréis y veriais lo bien que se vive en ese país , destrozado por un presidente con el cerebro igual de plano que vosotros

Valoración:5menosmas

Dr. D.LORENZO EDU MAKUY
Hace un mes

El Centro de InvestigacionesFormacion y Desarrollo Humano (CIFDH.ong) reconoce el enorme esfuerzo desplegado por el Gobierno de España ante la situación de pandemia por COVID-19.Como Ong liderada por un Sanitario, manifestamos nuestra impotencia y desconocimiento de actuación contra la patología desencadenada en los primeros momentos. Con el apoyo y aliento gubernamental, el mundo sanitario va viendo la luz. Nosotros, como Centro de Investigacion y Formacion, aportamos: 1.El grueso y resultados de nuestras investigacion 2. Los protocolos de su aplicación En Documento NOTARIAL OFICIAL. Nuestra ENHORABUENA a la labor del GOBIERNO Dr. D. EDU MAKUY lorenzo Presidente de CIFDH.

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Sabéis como se entretienen unos exploradores terraplanistas: -oye, eso es el borde?? Siii vamos .. oye!!! Eso sí es el borde! SIIIIIII! VAMOS!!!...

Valoración:0menosmas

Attila
Hace un mes

@Alejandra No dejes que las personas que han fallado en todos los aspectos de sus vidas (ergo fachas, de extrema derecha y neonazis) te afecten. No valen la pena.

Valoración:0menosmas

@ - @Alejandra
Hace un mes

Tenga cuidado de no caer del borde del mundo plano ... ¡Uy!! - Allí cae otra cabeza vacía.

Valoración:13menosmas

Otro listo
Hace un mes

Ojo a lo que dijo este “actor” que elogió la valiente «reacción desafiante» de millones de personas en todo el mundo que participan en las manifestaciones. Yo solo veo a grupos organizados que asaltan tiendas, supermercados, agreden salvajemente a personas etc, vaya con el pijo-progre-millonario de Clooney

Valoración:-11menosmas

@Alejandra
Hace un mes

Alejandra la que no tiene ni puñetes idea eres tú, abogada dices que es.? Si claro, y sabes cual es su minuta,? Ya te lo digo yo, de muchosss ceros, Eres una pobre ilusa , igual George te invita a su casa de lago Como

Valoración:-17menosmas

Lecuento
Hace un mes

vaya, otro progre multimillonario que baila la música de los Californianos... igual que los Bardem, y tantos caraduras

Valoración:-12menosmas

espartaco
Hace un mes

"azrael" haces honor a tu nombre, tus comentarios son de un "angel de la muerte"·

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3