Trump reprime una manifestación pacífica para hacerse una foto con una Biblia

| | Washington |

Valorar:

Poco después de dar su discurso más incendiario, amenazando con sacar al ejército a las calles para retomar el orden, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cruzó a pie el parque Lafayette para llegar a la iglesia de St. Johns, un lugar religioso emblemático en Washington y posar frente al templo con una Biblia. Previo al gesto las fuerzas de seguridad desalojaron por la fuerza y con gases lacrimógenos a numerosos manifestantes que de forma pacífica permanecían instalados en las inmediaciones de la Casa Blanca, protestando por la reacción gubernamental ante las protestas suscitadas por la muerte de George Floyd, las peores en el país norteamericano en décadas.

La escena de Trump posando frente a la fachada de St. Johns con el texto sagrado del cristianismo ha generado críticas, incluso indignación en la diócesis de Washington, por la utilización política de las Sagradas Escrituras para hacer márketing en tiempos de crisis.

Las llamas de las protestas acecharon la conocida iglesia de Washington aunque finalmente la sangre no llegó al río ni el fuego al templo. La escena de Trump paseando con su séquito de escoltas por el parque Lafayette, totalmente desalojado para poder llevar a cabo su escenificación, ha sido muy comentada en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alibaba
Hace un mes

Hombre naranja malo.

Valoración:3menosmas

Aries
Hace un mes

Se escuda detrás de la biblia,valiente personaje.

Valoración:4menosmas

Valiente
Hace un mes

Parece que quería salir a pasear por su barrio para demostrar que no tiene miedo, pero visto el séquito que necesita, ha demostrado lo contrario.

Valoración:7menosmas

Angel levantado
Hace un mes

Gran Presidente, volvera a ganar las elecciones.

Valoración:-8menosmas

miguel
Hace un mes

Esto es una prostitución, no soy creyente, pero se que la Biblia dice,amaos unos a los otros, Por sus frutos los conoceresis, no todo aquel que dice eñor! eñor! entrará en el reino de los Cielos.

Valoración:6menosmas

Divino
Hace un mes

En tiempos de crisis los inteligentes buscan soluciones y los ineptos culpables.

Valoración:13menosmas

jaumebal
Hace un mes

El no reprime nada, y tiene igual o más derecho a ejercer sus obligaciones o agenda. Ya hemos visto quien está detras de estas manifestaciones, los demócratas poco demócratas, desde la derrotada y humillada Hillary hasta el gran Obama, que tan mal lo hizo que ganó Trump. Detras de esta violencia criminal... estan los de siempre... progres.

Valoración:-15menosmas

Dios nos salvará del fuego
Hace un mes

Que un loco, saque una biblia para excusarse en ella, es lo mismo que hicieron en la inquisición...

Este señor es un enfermo mental del miedo, tiene tanto miedo que es capaz de matar a quien le de miedo, exterminar todo lo que le da miedo, los diferentes, los pobres, los negros, los hispanos, los ateos...

así son los fascistas, actuan por miedo, porque son seres incompletos.

Valoración:14menosmas

nart
Hace un mes

Pobres norteamericanos,que desastre de presidente.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1