La autopsia confirma que George Floyd murió por asfixia

| Minesota |

Valorar:
preload
El hermano de George Floyd, Terrence Floyd (con camiseta blanca) durante una de las protestas en Minneapolis.

El hermano de George Floyd, Terrence Floyd (con camiseta blanca) durante una de las protestas en Minneapolis.

CRAIG LASSIG

La autopsia ordenada por la familia de George Floyd, el hombre de raza negra que murió hace hoy una semana a manos de un policía blanco cuando era detenido en Mineápolis (Minesota, EEUU), confirma que falleció por «asfixia debido a una presión sostenida».

De acuerdo con ese informe médico, «hubo una compresión del cuello y de la espalda que llevaron a una falta de riego sanguíneo al cerebro» de Floyd, anunció el abogado de la familia de la víctima, Benjamin Crump, citado por medios de comunicación.

Los transeúntes que se encontraban en el lugar del suceso grabaron con las cámaras de sus móviles un vídeo en el que se ve al policía Derek Chauvin presionando el cuello de Floyd con una rodilla durante unos nueve minutos y las quejas de éste de que no podía respirar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni2
Hace un mes

¿Per què no deixan veure el video? Pareix un guió de 'Crisis Solution'. Sempre hi ha obscurantisme. Això se ho empassan els 'borregomàtrix'. No se pot comprovar els actors que participan. Lloc, època, arxius. Els mateixos guions del 11-S, 11M, 17A, etc.

Valoración:menosmas

Licenciado...desde la barra del bar
Hace un mes

Sugiero que el tal @azrael viaje a EEUU a ejercer de abogado defensor del policía. Entre estudios de derecho, medicina legal y otros, el policia que ha matado a ese pobre hombre(y que todos hemos podido observar en video, seguramente grabado por algun progre), tendrá una defensa impecable. A lo mejor hasta sale absuelto, con una indemnizacion y un par de medallas...

Valoración:1menosmas

@azrael
Hace un mes

Entre un forense progre y un cuerpo de policía racista y violento, me quedo con el "progre". Muchos han dicho que se callan algunas palabras calificativas hacia ti...yo no. Eres un gi. Li . po.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace un mes

Por cierto, hace menos de una semana se publicó que había muerto el gato que nació con 2 caras. El primer comentario era de @azrael diciendo 'pobre angelito'. Cómo de podrido se ha de estar por dentro para que te conmueva la muerte de un gato y te la sude la de un CIUDADANO INOCENTE ASESINADO EN MANOS DE LA POLICÍA, SIENDO ASFIXIADO DURANTE 9 MINUTOS.

Valoración:5menosmas

realismo
Hace un mes

@azrael, no debes conocer mucho la justicia americana, el forense autor de esta autopsia que seguro declarara en el juicio, tendra que aportar pruebas y demostrar sus conclusiones,esto a nivel de un jurado que no es tecnico ¿tu crees que un profesional de este nivel se la va a jugar sino esta seguro de poder demostrarlo? yo ya te digo que no.

Valoración:5menosmas

Kendu
Hace un mes

@azrael, si consideras a todos los negros violentos y drogadictos, no sé qué haces en España cuando podías ser sheriff en los USA...

Valoración:7menosmas

Pep
Hace un mes

@azrael, ¿una forense progre? Madre mía que obsesión tenéis algunos con las ideologías, ¿acaso sabes la ideología del detenido?. Creo que algunos necesitáis terapia porque os estáis empezando a creer vuestros delirios.

Valoración:10menosmas

mas madera
Hace un mes

U.H. como siempre a la vanguardia de la informacion

Valoración:3menosmas

ni descanso ni paz
Hace un mes

@ azrael no tengo palabras, bueno si las tengo, pero me las quedo para mi como much@s seguro se están mordiendo la lengua por tu comentario, te mereces lo peor!!!!!!!!!!!

Valoración:20menosmas

azrael
Hace un mes

Claro, la autopsia comprada por la familia a algún forense progre que les debieron indicar. Murió de un paro cardíaco seguramente provocado por las drogas, como tantas veces ocurre.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2