Pandemia de coronavirus

Anonymous 'hackea' a la policía de Mineápolis y le recuerda a Trump su relación con la pederastia

| Mineápolis |

Valorar:
preload

Anonymous ha vuelto a actuar este domingo. El grupo de 'hacktivistas' (de hacker y activista) ha reaparecido después de una temporada en silencio para plantar cara a la muerte de George Floyd en manos de la Policía de Mineápolis, el pasado 25 de mayo. La indignación por esta brutalidad policial se ha extinguido entre los ciudadanos que se veían afectados por la crisis sanitaria y económica del coronavirus.

El pasado jueves, Anonymous reapareció en las redes sociales para lanzar una amenaza al Departamento de Policía de Mineápolis. En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, una persona con la cara oculta tras la máscara de Guy Fawkes y con la voz distorsionada, afirma que la brutalidad policial es un mal endémico que ha contagiado a todas las comisarias del país. «En las últimas dos décadas, 198 personas han muerto a manos de la Policía en Minesota», aseguran.

«Los crímenes de la policía se han saldado sin castigo durante demasiado tiempo», añaden. «Lamentablemente, no confiamos en que vuestra organización corrupta para impartir justicia, así que expondremos vuestros crímenes ante el mundo. Somos legión. Esperadnos», concluyen.

De hecho, en las últimas horas los ciberactivistas aseguran haber sido capaces de hackear la página oficial de la Policía de Mineápolis y la emisora de radio de la Policía de Chicago, a través de la cual emitieron la canción Fuck the Police. Finalmente, han querido la trama no resuelta de Epstein apuntando a Donald Trump.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

@Anonymous, deja de esparcir tu discurso racista falso en cada noticia, anda.

Valoración:-5menosmas

Lucifer
Hace un mes

No me creo nada de nada venga de donde venga. Toda la información está manipulada por los intereses de cada grupo de informantes. El libre pensamiento y ser neutral prácticamente ya no existe y estamos abocados en convertirnos en borregos de la información

Valoración:-4menosmas

Anonymous rueda del NOM
Hace un mes

Anonymous solo ataca políticos de derechas. Son los mamarrachos de la marxistizacion de las mentes por la ultraizquierda. No los veréis hackeando Venezuela o Cuba. Son unos míseros rojos sin más. El 90 % de los asesinatos que ocurren CADA DÍA en USA es de negros contra blancos. 50 muertes al día de media El único racismo es el de los negros que ven a la población blanca que los ha dejado entrar a vivir a sus paises como enemigos.

Que no se te ocurra decir algo que les ofenda. Ellos pueden matar a blancos a diario, pero si sucede lo contrario, injustamente, se tiran a robar e incendiar sus calles y tirar agente de las sillas de ruedas, matar a policías, y propagar su odio racial. Este sí que es de verdad. El blanco con su complejo y sentido estúpido de la culpa y el buen rollo, el miedo y el quedar bien se tapa los ojos y hace la ola a sus ejecutores.

Valoración:-4menosmas

Una
Hace un mes

Me encanta la gente disconforme que se hace escuchar y lucha por sus principios. Nosotros aquí somos unos conformistas, criticar a escondidas sabemos mucho, pero dar la cara, nada de nada. ( me incluyo) Así va España

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace un mes

Respecto a lo que han publicado de Lady Di, UN ACIERTO TOTAL!!! esperemos que algun dia paguen los culpables.

Valoración:6menosmas

frit
Hace un mes

Aquí seguimos con las caceroladas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1