Trump firmará una orden sobre las redes sociales tras su riña con Twitter

| Washington |

Valorar:
preload
Donald Trump, junto a su esposa.

Donald Trump, junto a su esposa.

Efe

El presidente de EE.UU., Donald Trump, firmará este jueves una orden ejecutiva sobre las redes sociales 48 horas después de que Twitter iniciase la verificación del contenido de algunos de los mensajes del mandatario, informó la Casa Blanca.

La portavoz de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, anunció a periodistas las intenciones del presidente, aunque no ofreció detalles sobre el contenido de la orden.

Twitter enlazó este martes por primera vez un mensaje de Trump con información verificada que contradecía lo que el presidente había publicado, un procedimiento habitual en la red social pero que hasta ahora se había resistido a aplicar al mandatario.

Trump acusó entonces a Twitter de interferencia en las elecciones a la Casa Blanca y dijo que no iba permitir que censurase su libertad de expresión, mientras que este miércoles ya adelantó su intención de regular o cerrar las redes sociales.

La alerta de Twitter se produjo después de que Trump compartiese un mensaje en el que aseguraba que el voto por correo en las elecciones presidenciales de noviembre tendría inevitablemente consecuencias fraudulentas y que derivaría en unos comicios amañados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maduro
Hace un mes

Al final será verdad que los rusos le ayudaron a ganar las elecciones.El solo se basta para arruinar EEUU.Buena jugada tovarich

Valoración:menosmas

qwerty
Hace un mes

Patético ese personaje.Una muestra más de la decadencia de Estados Unidos.

Valoración:2menosmas

Red social
Hace un mes

Las redes sociales son pura basura y internet lo mismo gente están más pendiente de Redes sociales que su propia familia

Valoración:1menosmas

De aquí
Hace un mes

Un niño pequeño tiene mas luces que este personaje

Valoración:8menosmas

€L Jorobado de La Coleta
Hace un mes

con 2!!! " estas son mis normas y si no les gustan .....tengo otras" para algo soy el Presidente y en vez de un juguete como el Falcon tengo el Air Force One, además en dos tamaños, avión y helicoptero ( no necesito chulear helicópteros de rescate)

Valoración:-8menosmas

Xisca Benassar
Hace un mes

Si fuera otro mandatario de otro país le llamarían DICTADOR!!!!!! Pero como es el de EEUU, todos callados y claudicando. Una Vergüenza para la Democracia.

Valoración:13menosmas

Elcansado
Hace un mes

" estas son mis normas y si no les gustan .....tengo otras"

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1