Pandemia de coronavirus

Trump se automedica con hidroxicloroquina contra el coronavirus

| Washington |

Valorar:
preload
El presidente Donald Trump.

El presidente Donald Trump.

Europa Press

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha revelado este lunes que lleva semana y media tomando hidroxicloroquina, un potente medicamento antipalúdico cuya eficacia contra el coronavirus no está demostrada científicamente.

Trump ha explicado que consultó con un médico de la Casa Blanca si podía tomar la medicina, pero le dijo que no estaba recomendada para él, ya que no había dado siquiera positivo por coronavirus. «Le pregunté qué pensaba. Me dijo: 'bueno, si quieres'. Le dije 'sí, quiero tomarla'», ha relatado el propio Trump en declaraciones a la prensa.

Trump está tomando esta medicina de forma preventiva junto con un suplemento de zinc basándose en las buenas opiniones de los sanitarios que están combatiendo la epidemia del coronavirus en primera línea y que han utilizado la hidroxicloroquina.

«Aquí está mi prueba: me llegan muchas llamadas positivas» sobre este medicamento. "Hasta ahora parece que está bien», ha indicado Trump. «Les sorprendería cuánta gente la está tomando antes de coger (el coronavirus), en particular los trabajadores de primera línea. Estoy tomando hidroxicloroquina ahora mismo», ha añadido.

Por su parte, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, ha indicado que los potenciales beneficios para Trump de tomar hidroxicloroquina de manera preventiva superan a los riesgos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

joniale
Hace 2 meses

Trump toma Hidroxicloroquina y no CDS. Aunque haría bien en tomar CDS pues es también muy eficiente contra virus y bacterias digan lo que digan y mientan los desinformadores loros de los medios con su mantra lejía.

Valoración:menosmas

Remedios
Hace 3 meses

También el ajo es un gran remedio.Crudo en ayunas.

Valoración:2menosmas

Profesor Bacterio
Hace 3 meses

Hace tiempo que éste es uno de los remedios conocidos, pero claro no Interesa los laboratorios porque es un medicamento muy barato y no les saca beneficio. Por ejemplo hay países como India, donde lo dan por un tubo. Seguro que nuestros políticos se lo toman también. Véase el estudio del profesor Raoult.

Valoración:-1menosmas

Zico
Hace 3 meses

Viéndole la cara, imagino como será su REBUZNO.

Valoración:6menosmas

MIGUEL P.
Hace 3 meses

Mejor un "chute" de lejía mezclada con salfuman. ¿No le parece Sr. Trump?. Es imposible ser más tonto que este individuo.

Valoración:2menosmas

Sergi
Hace 3 meses

Siento discrepar con todos vosotros. Lo que está tomando es CDC. Dióxido de Cloro. Es una sal mineral que oxigena y desinfecta nuestra sangre. Lo utilizan para desinfectar las bolsas de sangre. Y es y será la medicina del futuro con un coste ridículo al alcance de todo el mundo. Su precursor fue Jim hamble y su sucesor Andreas Kalcker. No os creáis todo lo que sueltan las televisiones. Investigar un poco! Que paséis un feliz día ☀️

Valoración:-3menosmas

Kendu
Hace 3 meses

Pero se puede ser más anormal???

Valoración:6menosmas

Mr Proper
Hace 3 meses

Unos chupitos de desinfectante tambien ayudan.

Valoración:6menosmas

Pere Joan
Hace 3 meses

I suposo que per fer-se sa boca neta deu glopejar lleixiu

Valoración:3menosmas

Olas 🌊
Hace 3 meses

Esta criatura miente con cada respiración que toma. Solo los tontos (y la extrema derecha) lo creerán. Además, ¿hay alguna posibilidad de sobredosis? 😉

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2