Pandemia de coronavirus

El número de muertes en el Reino Unido se dispara y se convierte en el tercer país con más fallecidos

| Londres |

Valorar:
preload
Un hombre con mascarilla solo en una estación de metro de Londres.

Un hombre con mascarilla solo en una estación de metro de Londres.

29-04-2020ANDY RAIN

El número de muertos por COVID-19 en el Reino Unido se ha elevado este miércoles hasta 26.097, frente a los 21.678 contabilizados hasta este martes, después de que el Gobierno haya comenzado a incluir datos de fallecidos en residencias y domicilios de Inglaterra, lo que lo convierte en el tercer país del mundo con más muertes a causa del virus.

El ministro de Exteriores británico, Dominic Raab, detalló que las muertes que entran ahora en los registros corresponden a casos ocurridos entre el 2 de marzo y el 28 de abril, por lo que no corresponden a un «incremento repentino» de la mortalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ha nacido una estrella
Hace 2 meses

" El corona " esta estrella mediática que ha conseguido que los casos de gripe sean una leyenda urbana.

Valoración:-3menosmas

Paraque
Hace 2 meses

Bastante tenemos con el problema de aquí ESO es lo que hay que solucionar! Dejar de comparar países que no sirve de nada!

Valoración:-4menosmas

Laura
Hace 2 meses

@ Pep. Enfermera, está fuera de la cama otra vez, date prisa. Se necesita ayuda psicológica con urgencia.

Valoración:9menosmas

Laura
Hace 2 meses

@ Pep. Un anciano que vivía en el pasado, qué triste vivir en el pasado sin nada más que recuerdos desvaídos con la enfermedad de Alzheimer.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace 2 meses

Lo que diga Laura me importa un Bledo y no tiene npi de nada , y The Rolling Stones son la Mejor Banda de Rock del Mundo , y antes se acabará El Mundo que Los Rolling Stones !!! así que :Rezad en favor de los Rolling Stones si queréís seguir viviendo !!!

Valoración:-14menosmas

alex
Hace 2 meses

# Pep. Laura ahora ha demostrado que sus hechos son correctos y sus teorías han sido totalmente desacreditadas.

Valoración:12menosmas

Laura
Hace 2 meses

Del periódico inglés 'The Independent'. El Reino Unido ha experimentado el clima más caluroso de abril en casi 70 años. Una lectura de 27.9C en Wisley, Surrey, superó el récord anterior de 27.8C de abril de 2001, dijo la Oficina Meteorológica. Con 27.9 ° C, es el día más caluroso del año hasta el momento superando el máximo de 25.3 ° C que se registró en St James 'Park en Londres el miércoles. Las temperaturas en el Reino Unido son más altas que en Ibiza, Atenas y Kingston, Jamaica.

Valoración:14menosmas

Ivan
Hace 2 meses

@Aoba

No se que en que parte de UK viven tus amigos, pero o te han engañado o mientes. Yo vivo en UK y en el último mes hemos tenido sol y temperaturas por encima de 20 grados prácticamente todos los días. Las temperaturas han bajado desde hace dos días.

Valoración:15menosmas

Laura
Hace 2 meses

@ Pep. - Del periódico inglés 'Daily Mail'. Gran Bretaña está preparada para disfrutar del abril más caluroso durante 361 años con temperaturas que se elevan a 75 ° F el jueves haciendo que el Reino Unido sea más caluroso que Ibiza En general, Inglaterra también podría batir su récord en el mes de abril más caluroso, con temperaturas máximas diarias en lo que va de mes, promediando 60.4F (15.8C), empujando el récord de 2011 62.4F (16.9C). Pascua golpeó 77.9F (25.5C).

Valoración:15menosmas

galindez
Hace 2 meses

@ Pep. Estoy contento de que el gobierno permita que las personas mayores salgan a caminar pronto, esperamos tener menos comentarios muy desinformados de usted.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3