EEUU desclasifica los vídeos de tres avistamientos de ovnis

Washington |

Valorar:

El Pentágono publicó este lunes las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

El Departamento de Defensa «publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulando son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado», explicó el Pentágono sobre estas imágenes, que habían sido filtradas y llevan circulando en la red desde 2007 y 2017.

El primer vídeo, el de 2004, fue compartido por uno de los tripulantes que presenciaron la escena en 2007; más tarde fue publicado junto a los otros dos por la organización To The Stars Academy (TTSA) y el diario The New York Times en diciembre de 2017 y marzo de 2018.

En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente.

La primera grabación, conocida por los expertos como «FLIR1», muestra un objeto de forma oblonga, que se acelera fuera de la vista de los sensores.

En el vídeo llamado «Gimbal» se escucha a un miembro de la tripulación decir «mira esa cosa», en referencia un objeto volador que, según dijeron, parecía ir contra el viento en 2015.

Por último, en la grabación conocida como «Go Fast», también del año 2015, se aprecia un objeto volador que parece estar sobre la superficie del agua y se escucha a los equipos militares preguntándose «¿Qué demonios es eso?» y «¿Qué es eso, hombre?».

El sitio web The Black Vault, dedicado a desclasificar documentos gubernamentales, fue el primero en destapar que la Marina estadounidense consideró que los fenómenos avistados fueron considerados ovnis por los equipos de especialistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

a Hamparo
Hace 2 meses

Pues no Amparito, por desgracia los estudios de dos universidades británicas y una americana (ver “La noche temàtica” y “En Portada” de TVE2) demuestran que el coeficiente de inteligencia media, que crecía hasta 1990, no solo ya no crece sino que ha ído disminuyendo debido a la interacción de numerosos elementos químicos en nuestras ropas, sofás, cortinas, sábanas, etc, especialmente los componentes “anti incendio” que la piel absorbe. (El Congreso USA los prohibió en ropas de bebé, tras la investigación de una profesora de Berkeley). Como decía una catedrática alemana: “de seguir así, difícilmente volveremos a ver un Mozart en las generaciones futuras”. Lo que explica muchos comportamientos absurdos que podemos ver hoy en día

Valoración:3menosmas

Yisus
Hace 2 meses

Jesucristo fué un extraterrestre y también el primer comunista.

Valoración:0menosmas

uro
Hace 2 meses

por que a los gobiernos les cuesta tanto creer que hay ovnis sabiendo que hay ques que no pueden es plicarlo pues que lo digan y no se escondan

Valoración:4menosmas

locu
Hace 2 meses

Yo en estos OVNIS pondria a toda la cupula social-comunista del gobierno y que vayan al planeta de los extraterrestres, mas pondria tambien de regalo al torra

Valoración:-8menosmas

David
Hace 2 meses

@hamparo. ¡Cuánta razón! Mejor comentario leído en UH en meses.

Valoración:-6menosmas

El-Mayurqi
Hace 2 meses

La ignorancia o quizas el miedo hacen que como siempre sobre el tema OVNI haya negacionistas,pero bueno tiempo al tiempo

Valoración:5menosmas

Alejandra
Hace 2 meses

Con tipos como Abascal viviendo entre nosotros, los extraterrestres echan un vistazo y deciden seguir adelante ya que ven que los forasteros o la inteligencia no serían bienvenidos aquí.

Valoración:16menosmas

Robertson
Hace 2 meses

Pon el limpiaparabrisas homo!, vaya Fake Ultima Hora.

Valoración:-6menosmas

no existen
Hace 2 meses

Ni creo en los OVNI'S ni en determinados "dioses". Curiosamente, siempre son los americanos los que los ven; pero pruebas reales, ni una.

Valoración:-9menosmas

Hamparo
Hace 2 meses

Mientras la población aumenta la inteligencia permanece constante

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2