Pandemia de coronavirus

Secuelas del coronavirus: Dos médicos chinos se despiertan del coma con la piel negra

| Wuhan |

Valorar:
preload
Hu Weifeng, médico chino de Wuhan que se vio infectado por el coronavirus.

Hu Weifeng, médico chino de Wuhan que se vio infectado por el coronavirus.

CCTV

Las secuelas que deja el coronavirus en aquellas personas que contraen la enfermedad todavía son bastante desconocidas. Uno de los casos más sorprendentes es el de dos médicos chinos que se han despertado del coma con la piel más oscura.

Hu Weifeng y Yi Fan, doctores del hospital Central de Wuhany, se infectaron del virus y tuvieron que ser ingresados en la UCI, donde han pasado varias semanas en coma. Según afirma la televisión china CCTV, estos dos médicos despertaron del coma con un color diferente de piel, mucho más oscuro de los normal.

Según las primeras investigaciones, esta reacción se debe al daño hepático que les ha provocado la medicación. La cloroquina les ha afectado al hígado y les ha generado una hiperpigmentación que, afortunadamente, parece que va remitiendo según las últimas imágenes captadas de los doctores.

La cloroquina es un medicamento que se utiliza en el tratamiento y la prevención de la malaria y de enfermedades autoinmunes como puede ser la artritis reumatoide o el lupus. Aunque algunos médicos apunta a que podría ser útil para tratar el coronavirus todavía no lo han podido demostrar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pep
Hace un mes

Chocolate Blanco ó Negro al gusto del consumidor ...!!!

Valoración:0menosmas

Aleks
Hace 2 meses

Esto ha sido cosa del Ñoño Rojo y del murciegalo de la zopa.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 2 meses

Creo haber encontrado la clave : Estos 2 médicos debieron comer Camaleón mal cocinado , por esto van cambiando de color ... !!!Como en china comen toda clase de bichos ... murciélagos ...Vayan Ud . a saber ..

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace 2 meses

Es la mejor película cómica que he visto en mi vida y llevo 3 noches sin poder dormir ,porque no puedo para de reirme !!

Valoración:-1menosmas

Freee
Hace 2 meses

No es la misma persona. Basta mirarle el pelo. ¿O también se vuelve rizado?

Valoración:8menosmas

Pep
Hace 2 meses

A ver si son estos dos médicos los inventores del Covid 19 , que no es más que un virus artificial de laboratorio salido de Wuhan .... ????Estoy con la mosca detrás de la oreja , y suelo tener buena intuición .

Valoración:-8menosmas

Pep
Hace 2 meses

Es 3 en 1 en Spray de Los Reyes Magos , porque creo que se ha vuelto Blanco !!!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace 2 meses

A esto si que se le llama : Humor Negro !!!

Valoración:5menosmas

@ Traste
Hace 2 meses

JAJAJA Tengo miedo mucho miedo a VOX JAJAJAJA,menuda panda de cavernicolas inadaptados.RACISMO,No tienen idea de este virus,es el mismo que trasto,perdón Traste,lo van a pagar con tus bravuconadas JA JAJA,el racismo a flor de piel.

Valoración:-2menosmas

No tienen ni idea de este virus
Hace 2 meses

Estos chinos nos han contagiado a todos, espero que paguen por lo que han hecho

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6