Pandemia de coronavirus

Boris Johnson ingresa en la UCI al empeorar su estado de salud

| Londres |

Valorar:
preload
Boris Johnson.

Boris Johnson.

06-04-2020Hannah Mckay

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido ingresado este lunes en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un empeoramiento de su estado, tras su ingresado a causa de coronavirus.

«Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el hospital», ha dicho Downing Street.

«El primer ministro ha pedido al ministro de Exteriores, Dominic Raab, que es primer secretario de Estado, que actúe en su nombre cuando sea necesario», ha agregado, según ha recogido el diario británico 'The Guardian'.

El 'premier' británico fue ingresado el domingo en el Hospital St. Thomas de la capital, Londres, a causa de «síntomas persistentes» de la enfermedad de la que dio positivo hace once días.

La situación de Boris Johnson ha generado reacciones de apoyo de distintos mandatarios de otors países como Pedro Sánchez o Emmanuel Macron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JL
Hace un mes

Pues a mí me huele a montaje.

Valoración:menosmas

P
Hace un mes

Muy bien, ahora puede predicar con el ejemplo - el decía que lo mejor es infectarse para inmunizarse.

Valoración:4menosmas

@Victor Hugp
Hace un mes

Muy bien hablado, pienso exactamente lo mismo, que se recupere pronto y respeto

Valoración:2menosmas

AbuYahyá
Hace un mes

Mis deseos de pronta recuperación para él y para todos los que lo están pasando mal sufriendo el azote de esta pandemia.

Los españoles estamos esperando la rectificación de "The Guardian" y en especial de su corresponsal en España, por la publicación del artículo tan vomitivo sobre la gestión de la pandemia en nuestro país, tanto a nivel gubernamental como por la actitud de los españoles. Rectificación ya mismo!!!

Valoración:3menosmas

Risk
Hace un mes

@coherencia todos estos británicos que pasean por el parque lo están haciendo pq su gobierno les deja. Como los españoles cuando fueron a la manifestación del 11M o al Congreso de Vox, o viajaron a Italia para ver un partido de fútbol. Los Británicos hacen lo que les dice su gobierno, exactamente igual que nosotros. Todos los pueblos sufren los excesos de sus gobernantes.

Valoración:13menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Seguro que su homólogo chino se parte al ver que los que no daban importancia a la pandemia, y como Trump decían que son males de paises poco desarrollados, del sur. Por mi parte le deseo como a todos los afectados , una.pronta recuperación.

Valoración:15menosmas

Discrepar sin ofender, plis
Hace un mes

Que se recupere pronto. Pero si la actitud de Johnson ante el coronavirus la hubiese tenido Sánchez aquí saldría crucificado. Por mucho menos la oposición ya lo está azotando.

Valoración:33menosmas

carlos
Hace un mes

Estos pitinglis lo pasaran mal.Tienen una sanidad decadente.Ademas castigados por el brexit

Valoración:4menosmas

El lado oscuro
Hace un mes

Le deseo una pronta recuperación, a él y a todos los que lo están pasando igual en este momento.

Valoración:21menosmas

FOR GODS SAKE
Hace un mes

Es desagradable cómo algunas personas colocan sus comentarios sobre este tema y piensan que son inteligentes. Un hombre si está luchando por su vida, así que deja de decir "Es que te lo dije" y dedica el tiempo a comentarios más positivos, si él muere, su país continuará ya que tiene un buen equipo detrás de él, pero sus hijos perderán a un padre y su novia esta embarazada y que está devastada por lo que está sucediendo y que también tiene el virus, así que deja de ser tan horrible, hay suficiente odio y culpa en este momento sin que te agregues mucho mas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2