Maduro quiere «preservar la paz ante las amenazas terroristas» y moviliza la artillería

| Venezuela |

Valorar:
preload
Fotografía cedida por Prensa Miraflores que muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión de la comisión presidencial.

Fotografía cedida por Prensa Miraflores que muestra al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una reunión de la comisión presidencial.

04-04-2020Efe

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ha ordenado este viernes la movilización de artillería en lugares «estratégicos» del país para «preservar la paz ante amenazas terroristas» y ante la existencia de grupos «financiados desde Colombia y Estados Unidos».

«Denuncio la existencia de grupos financiados desde Colombia y Estados Unidos que pretenden atentar contra la estabilidad de la patria, con acciones violentas. Por ello, ordené la movilización de piezas de artillería a lugares estratégicos. ¡Es mi deber proteger la paz de nuestro pueblo!», ha expresado el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Según ha precisado, se están preparando acciones «armadas y violentas contra la paz en Venezuela». «Sé lo que estoy diciendo», ha incidido Maduro.

El presidente venezolano ha subrayado que se trata de grupos que quieren aprovechar la cuarentena por la pandemia del coronavirus para perpetrar «acciones terroristas y golpistas», según informa la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

Estados Unidos ha propuesto una «transición democrática» en Venezuela con la creación de un gobierno interino sin el actual mandatario, ni con el autoproclamado «presidente encargado» del país, Juan Guaidó, para celebrar elecciones presidenciales «libres». No obstante, el país norteamericano aclaró que ambos pueden presentarse a los comicios.

Además, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el lanzamiento, junto a otros 22 países, de una operación contra el narcotráfico en el mar Caribe y en el océano Pacífico, después de presentar cargos penales contra Maduro por narcotráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebas7
Hace un mes

Maduro: sólo tienes dos salidas: La cárcel o la muerte. Tú decides. Ahora mismo en tu país eres una bacteria a extirpar en un festín de virus. Mamarracho.

Valoración:-1menosmas

Peliculero.
Hace un mes

Tantas películas de francotiradores, para nada...

Valoración:-2menosmas

empipat
Hace un mes

Pero si el terrorista de tu pueblo eres tu Maduro!!! A ver si te pillan de una vez!!! Y todos estos que te defienden, afincados en España, enviados por ti, para apoyar al coletas y adláteres, si os gusta tanto Venezuela y su régimen ...¿porque puñetas no os volvéis? os doy mi palabra que nos hariáis un favor!!!

Valoración:1menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Si USA diera una recompensa por cada uno de los más de 30 presidentes de una dictadura que hay en el mundo, me lo creería. ¿Por que por Maduro (que, casualmente es presidente por elección) y no el de China, Corea del Norte, Tailandia, Camerun, Zimbawe, Congo, Eritrea, Somalia, Omá, Nepal, Paquistán, Laos, Bielorusia, Uzbekistán, Turmkenisytán.....y algunos más? Por que???? La respuesta es PETROLEO. Trump es peligrosísimo. Ocurre que juega en "nuestro equipo" (OTAN) y hay que tragar. Pero no por ello dejamos de ver la realidad

Valoración:10menosmas

Va apañado...
Hace un mes

Si es ese ejército que salió a todo gas cuando se encontraban en formación tras explotar unos petardos...va apañado...

Valoración:-3menosmas

´+chancho
Hace un mes

K3 tu presidente jajajajajajaja?.

Valoración:14menosmas

Panzer la Tierra
Hace un mes

La tierra es como el dinero público, no es de nadie pamboli

Valoración:-18menosmas

palmesano
Hace un mes

Gorila Manila , gracias al oro de todos los venezolanos que sirvió para que el primo de zumosol ( RUSIA ) le proteja la espalda , si no haría tiempo que este miserable estaría criando malvas …..

Valoración:-8menosmas

pamboli
Hace un mes

pobres veneçolans, tenen més petroli que ningú i no els hi deixen vendre a un preu digne. Els socis capitalistes dels eua els volen robar tot i posar un govern titella amb el que no hagin de repertir beneficis amb els indigenes, qui són els autèntics amos de la terra. És molt trist veure com es toleren aquestes maniobres de colonització i imperialisme en plè segle XXI

Valoración:13menosmas

BURNE
Hace un mes

Ya se que a los sociolistos y unidos pandemías no os gusta, pero es lo que hay. Solo tenéís que informaros un poco.Ya me podéis poner negativos, me es indiferente,PORQUE NO TENÉIS RAZÓN.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2