Pandemia de coronavirus

El rey de Tailandia se confina con sus veinte concubinas en un hotel de lujo de Alemania

| Múnich |

Valorar:
preload
El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun, en una imagen de archivo.

El rey de Tailandia, Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun, en una imagen de archivo.

31-03-2020Agencias

El Rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn, de 67 años edad, más conocido como Rama X, se ha confinado en el Grand Hotel Sonnenbichi de Múnich (Alemania) con su séquito de veinte mujeres con las que habitualmente convive y que la prensa alemana tilda de «concubinas».

El caso está siendo muy comentado por la prensa teutona e internacional; desde el hecho de que el país asiático haya cerrado todo el tráfico aéreo con origen y destino al Viejo Continente, pese a que dos de sus aeronaves esperan a que el monarca decida regresar a su país, hasta las particularidades del hotel donde se hospeda Rama X y sus acompañantes.

Hay que recordar que Baviera es uno de los estados alemanes más afectados por la COVID-19. Pero eso no importa, la crisis del coronavirus es más fácil de sobrellevar con dos restaurantes, campo de golf y piscina cubierta, spa, y varias zonas de bar lounge y cafeterías a su entera disposicición, así como las 99 habitaciones del establecimiento.

Las autoridades confirmaron que se había otorgado al hotel un permiso especial, atendiendo a la paticularidad del caso, y al hecho de que «los huéspedes son un grupo único y homogéneo de personas que conviven habitualmente entre sí y sin fluctuaciones del exterior».

Según fuentes de la casa real de Tailandia el monarca se vio sorprendido por la crisis del coronavirus en su estancia en la ciudad, que habitualmente visita, pues allí se encuentran sus médicos. Decidió enviar de regreso un contingente de 119 personas, pero prefirió quedarse con sus veinte ayudantes de cámara hasta que la tormenta amaine.

Algunas fuentes afirman que el rey Rama se aburre en su confinamiento, y que voló a Hamburgo porque allí las medidas restrictivas son algo más laxas que en el sur del país. Su particular estilo de vida y el llamativo confinamiento que está llevando a cabo han generado algunas críticas en el país sudasiático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Francesc
Hace 2 meses

Vaya jefe. Es meu ídol.

Valoración:2menosmas

Tamara
Hace 2 meses

Tampoco tanta diferencia con los nuestros que los sueldazos que les pagamos mientras nosotros no podemos ni pagar un alquiler

Valoración:5menosmas

Una
Hace 2 meses

Entre este y nuestro emérito... Vaya team!!

Valoración:6menosmas

Juansinvox
Hace 2 meses

Éste sí que sabe!!! Seguro que es un buen amigo de nuestro amado emérito!!!!

Valoración:16menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... lo de siempre... no se puede para nadie... salvo en "casos especiales en que se les otorga un permiso por la particularidad del caso"... las autoridades alemanas acaban de caer diez puntos en su fama de excelentes gestoras

Valoración:8menosmas

Joan Miró Font
Hace 2 meses

"Su particular estilo de vida y el llamativo confinamiento que está llevando a cabo han generado algunas críticas en el país sudasiático". O se'l pot criticar en es seu país? Què rar, es d'aquí és inviolable i no està sotmés a responsabilitat

Valoración:2menosmas

Zenon
Hace 2 meses

El dinero y el sexo . estoy seguro que este "señor" aún es infeliz. Dale un poco de dinero a tu pueblo que muchos se mueren de hambre por favor.Los humanos somos crueles y miedosos. Me gustaría saber de donde procede este dinero que tienen estos monarcas.......

Valoración:9menosmas

Ya les vale
Hace 2 meses

Este hombre está en peligro, seguro que las 20 concubinas fueron a la manifa del 8-M

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 2 meses

... pobre hombre...

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 2 meses

Me gustaría preguntarle, con cuanto dinero ha contribuido y que ha donado, en estos momentos de necesidad? personajes como este, me dan verguenza! algo que no tiene!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3